lunes, 9 de abril de 2012

Saga Existence by Abbi Glines

Existence
¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.


Predestined
Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas están apenas más extrañas.

El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.

Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces ¡vamos!


Ceaseless
Desafió al cielo para conservarla, derrotó al mal para salvarla, pero si su alma quiere a otro… ¿será capaz de dejarla ir?


Fecha de estreno: 18 de septiembre del 2012


El Primer Libro (Existence) se esta traduciendo en el foro: http://www.librosdelcielo.net/ (y yo lo estoy leyendo :D )
¡yey!

21 comentarios:

  1. Quizá lo mire en Amazon y lo compre... tiene buena pinta :)
    Oye, ¿el chico de la portada no es el mismo que de Obsidian? o.O se parecen
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad es que si son el mismo chico!!

      Eliminar
    2. +es el mismo modelo se llama pepe toth :D

      Eliminar
  2. ¿Lo puedes poner aquí? Es que lo busqué en el foro y no lo encuentro. Y ya con solo leer la sipnosis me he quedado enganchada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que hace poco lo han terminado de traducir, y ahora queda esperar a que lo pasen al pdf... cuando esté todo no perderé el tiempo en subirlo.
      (:

      Eliminar
  3. Pero a qué la traducción de la sinopsis del segundo y el tercero no es de allí??

    ResponderEliminar
  4. ya lo lei esta super!!!!! se los recomiendo..... me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes si ya esta el segundo libro en Mexico? Acabo de conocer la trilogia y el primer libro lo lei online quisiera saber si el segundo ya esta disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que aun no hay ninguna editorial que se haya animado a traer el libro en español, por lo que ni siquiera el primer libro hay en español ni nada.
      Aunque si quieres leer el segundo libro, puedes pasarte por el foro Libros del cielo personal, ellos son los que traduciran Predestined, dentro de poco...
      Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  6. Mira, en este blog han colgado un enlace http://libroataque.blogspot.com.es/ está en el lateral :) besos

    ResponderEliminar
  7. podrias darme algún link donde pueda leer el segundo libro?
    leí el primero y dios me enamoré,lloré y me mentí en el libro
    realmente es genial,espero con ansias leer la segunda y tercera parte
    ojalá puedas pasarme algún link para leer la segunda parte de la saga
    gracias :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! el link del libro dos: Predestined lo podes descargar en la sección de 'descargas'
      :)

      Eliminar
  8. Oh por dios amo esta saga esta genial hace poco termine de leer predestined :D no puedo esperar para leer Ceaseless <3 aún que la sinopsis no pinta bien :s quiero a Pagan con Dank -.- si no terminan juntos llorare mucho :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! yo también acabo de terminar Predestined y definitivamente quiero que termine con Dak. ¡El la super quiere!
      aunque debo admitir que en el primer libro no me convencía tanto su amor, pero ahora si estoy muy, muy convencida. jaja
      :)

      Eliminar
  9. Hola!! me encantaría encontrar los libros en formato original, es decir, en inglés! Verán, estudio pedagogía en inglés y necesito leer libros en inglés! Ya me leí los dos primeros, ahora me faltan el de Leif y el de Ceaseless! besos y gracias de antemano!! :D

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA:) todavia no tienen Careless?? Muero por leerlo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de Argentina y hace varia semanas que leí la sinopsis y me ENCANTO. Creo que es todo lo que estaba esperando de un libro. Pero la cosa es que fui a varias librerías y no tienen idea del libro . No saben si ya esta en la Argentina , o cuando va a llegar ? :) Gracias y besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no lo tradujeron al español y no hay ninguna editorial que lo publique :(
      yo tambien soy argentina y queria comprarlo hoy mismo pero me llego esta noticia y ahora lloro como una marrana porque de verdad lo queria!!! :(

      Eliminar
  12. Hola acabo de conocer esta saga y me encantó me ley los tres libros pero me gustaria saber si hay más gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta no se preocupen chicas al final termina con dank y se vyelve inmortal

    ResponderEliminar