jueves, 7 de junio de 2012

¡Bajo la misma estrella by John Green!

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. 

Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. 

Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters… 

Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Puedes seguir la traducción del libro en el foro: Bookzinga. Yo lo hago, y hasta ahorita me ha gustado muchoo..
Portada en español:

¡No duden en pasarse a leer el libro!

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo puedes descargar y leer online, en la seccion de descargas del blog :)

      Eliminar
    2. no lo encontré en la sección de descargas :(

      Eliminar
  2. Amé este libro :)
    No sabes si ha sido publicado en México?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. oye no lo encontre para descargarlo.... me lo podrias manddar por correo?

    ResponderEliminar
  5. ¿están completos los libros?

    ResponderEliminar
  6. Cual es el enlace para descargar el libro, porfa? Deseo leerlo yaa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me han recomendado mucho este libro y muero por leerlo, por fis pasen el link! :)

    ResponderEliminar
  8. esta en el area de descargas de este blog :)

    ResponderEliminar
  9. Casi lloro con este libro x.x.

    ResponderEliminar
  10. Como puedo verlo online?

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Aquí! léelo es maravilloso :')
      http://issuu.com/mmarrttinna/docs/tfios_jg?e=5185240/2590758

      Eliminar
  12. hola no consigo el libro en descarga me lo podrias mandar directo al correo ? mucha gracias amo tu blook

    ResponderEliminar
  13. Hoola yo tngo el libro en pdf si alguien lo decea esccribanmen anbry04@gmail.com que yo con gusto se los envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANDREA MIL GRACIAS QUEDARE MUY FELIZ SI PUDIESES ENVIARME EL LIBRO A MI CORREO camila_cuba@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola andrea nesesito urgente el libro si pudieras enviarmelo a gre_yamhi@hotmail.com te lo gradeseria muchiisimo porfa

      Eliminar
    3. A mi tmbme gustaría mucho que me lo enviadas gracias mil ��
      principajiji@gmail.com

      Eliminar
    4. hola andrea buen dia! seria increible si me pudieras enviar el libro por favor, te lo agradeceria mucho. mi correo es marycruz85@live.com.mx

      Eliminar
  14. hola me pueden enviar el libro porfavor mi correo es wendalila88@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me pueden enviar el libro porfavor mi correo es wendalila88@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. hola me pueden enviar el libro por favor dcastro@zenkyos.com

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos! pueden descargarlo gratis directamente en formato PDF-EPUB en una pagina web nueva que he creado, este es el link del libro: http://tinyurl.com/owglt9f

    ResponderEliminar
  18. no lo podemos imprimir

    ResponderEliminar