sábado, 4 de agosto de 2012

Descargar: Saga Nightshade by Andrea Cremer!

Les traigo esta trilogía tan esperada por muchos/as. Dicen que es muy bueno.
¡Disfruten!

1# Sombra Nocturna (Nightshade)
Cala Tor es la hembra alfa de la manada de hombre lobo Nightshade, y siempre ha sabido cuál será su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, será la compañera de Ren Laroche –de la manada Bane-, el atractivo lobo alfa a cuyo lado luchará y protegerá los terrenos sagrados de sus amos, los guardianes. La fusión de estas dos manadas rivales será la única forma de mantenerlos unidos y fuertes para luchar contra los buscadores, eternos enemigos de los hombres lobo. Pero cuando Cala infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salió de excursión, empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluso su propia vida.
¿Merece el amor prohibido el máximo sacrificio?


2# La pesadilla del Lobo

Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico— que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.
¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aún así sobrevivir?


3# Bloodrose
Bloodrose (Nightshade, #3)
Calla siempre ha acogido a la guerra.

Pero ahora que la batalla final está sobre ella, hay más en juego que luchar. Hay que salvar a Ren, incluso si esto incurre en la ira de Shay. Hay que mantener seguro a Ansel , incluso si él ha sido tildado de traidor. Hay que probarse a sí misma como alfa de la manada, enfrentar los horrores innombrables, y librar al mundo de la magia de los custodios de una vez por todas. Y luego está el decidir qué hacer cuando termine la guerra. Eso si Calla logra salir con vida.


Gracias a Sweet Obsession por la traducción!

Tiene muy buena pinta,creo que lo leeré en un futuro próximo :)

36 comentarios:

  1. Yo ya me los leí y esta genial!
    Lo recomiendo.
    Aunque me falta leer el 3º.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde descargaste el 2do libro aun no he podido encontrarlooooo :(

      Eliminar
  2. queria saver cuando tienen el 3 en español?

    ResponderEliminar
  3. El 3 en ingles? el link no funciona

    ResponderEliminar
  4. cuando esta el 3 en español

    ResponderEliminar
  5. el tercero, no funciona el link

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargar l primero =(
    Arreglalo xfa
    Me muero x leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo ese y el 2

      Eliminar
    2. No puedo descargar el 2

      Eliminar
  7. Para cuando estara el 3ro ? Me muero por leerlo ya los lei todos solo falta el 3ro :'(

    ResponderEliminar
  8. cuando van a traducir el 3 ya me lei como 4 veces los otros 2 y quiero el 3

    ResponderEliminar
  9. una gran historia no puedo esperar a ver la 3 parte

    ResponderEliminar
  10. quieroooooo el treeeeeeeeeeessssssss
    pliiiiiiiiiiiiiissssss

    ResponderEliminar
  11. Tu blog está muy genial, amé el diseño pero no logré descargar "La pesadilla del lobo" :S

    ResponderEliminar
  12. no puedo descargar ni el segundo ni el primero
    por fa alguien los tienes
    bueno solo necesito el tercero
    gracias :3

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe donde encontrar el tercero?? PORFAVOR!! llevo meses busacndolo :cc

    ResponderEliminar
  14. Alguien que coloque el Tercer libro en Español :S

    ResponderEliminar
  15. alguien puede pasarme el 2 porfa! quiero leerlo yaaaa...

    ResponderEliminar
  16. Alguien tiene el 3ro en español? por favor, llevo meses buscándolo pero no lo encuentro en español, si alguien lo tiene, por favor me lo pasa? estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tienes el segundo libro? Por favor dime que si :(

      Eliminar
  17. Hola, me encanta tu pagina, pero no pude descargar el segundo y obviamente tambien quisiera leer el tercero, ojala los puedan reparar para descargarlos, tambien llevo meses buscando donde poderlos leer, ojala se pueda, y gracias de antemano!! =D

    ResponderEliminar
  18. Hola esta muy buena tu pagina, quisiera preguntarte si ya tienens en español el tercer libro esta fantastica sag y auqe me muero por saber como termina graxxxxx de antemano

    ResponderEliminar
  19. ¡Por dios! alguien tiene el tercero en español y me lo podrian pasar por favor es el ultimo y quiero saber como termina

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¿Cuando tendrán el 3 en español?

    ResponderEliminar
  21. Donde puedo descargar 'La pesadilla del lobo' el link que esta aquí no me lo permite :( por favor arreglenlo

    ResponderEliminar
  22. El tercero libro en español cuando va estar traducido? quiero saber el final : ) gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola tu blog es muy bueno pero quisiera saber cnd va salir el tercer en español me muero por leerlo lo eh buscado y me estoy volviendo loca por saber k va a pasar graxxxxxx

    ResponderEliminar
  24. Me los he leido todos menos el terceroooooooooo

    Porfa pon el tercero en español. Si es ke lo han traducido

    ResponderEliminar
  25. Podrian mandarme el 3° en español? Si lo tienen mandenlo a claramatbar@gmail.com les agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  26. AQUI http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/09/bloodrose_18.html pueden leerlo en español y online :D

    ResponderEliminar