miércoles, 31 de octubre de 2012

Descargar: Finale by Becca Fitzpatrick en Español!

Ya tenemos Finale!
Ya tenemos Finale!
Ya tenemos Finale!
(parezco loca, jaja)
Nora está más segura que nunca de que ella está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino podrían significar que siempre habrá enemigos, pero tambien que nunca le dará la espalda a él. Pero ahora se enfrentarán a su mayor desafío. ¿Puede se amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable? Y ¿Al final quedará suficiente confianza para reconstruir lo que ha sido roto? Los lados están puestos, pero en cuál entán ellos?

Disfruten de este cuarto libro de la Saga Hush Hush!
Estoy segura de que yo lo haré. 

Por fin veremos nuevamente a nuestro hermoso Patch Cipriano

Muchas Gracias al Foro Purple Rose por la traducción.  Son súper rápidas!

23 comentarios:

  1. :D :D :D :D :D justo hoy empece a buscar sobre este libro y encontre esta pagina :D muchas gracias por subirla y traducirla :) ya ya ya ya me lo pongo a leer :D

    ResponderEliminar
  2. Lo esperaba con muchas ansias ;) Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii que hermosoo, graciass lo e estado buscando muchoo *-*

    ResponderEliminar
  4. ooooh finalmente ke emocion:)muchisimas gracias amo esta saga¡
    amo a patch <3

    ResponderEliminar
  5. Askssjnysinxcfyg yo me muerooo <3 Poorfin esta! cuando me termine silencio quede como ¬¬ i need finale right nooow! :) bueno, a leer se ha dicho :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias ! Gracias! *-* Mil Gracias :33 Aaaawww a leer Ahora!

    ResponderEliminar
  7. me gustaaaa muchooo...
    me enamore de esta saga asi como amo a mi novio jijijijiji
    :P :)

    ResponderEliminar
  8. MUCHISISISISISISMAS GRACIAS! en serio, Hace unos dias termine con Silencio y me entere que finale no habia llegado Pero ustedes me han salvado!Gracias!

    ResponderEliminar
  9. CTM*----------------------* ¡LOS AMO!, PENSÉ QUE TENDRÍA QUE ESPERAR MAS PARA LEERLO, LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien! :D Me gusta mucho leer libros en español aunque no sea mi lengua nativa. Tengo el de inglés en ePub pero no lo he leído. Me quería esperar a tenerlo físicamente y en español pero ya no aguanto las ganas de leerlo jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Genial.a leer.estan fenomenal

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta saga, ya me lo leí todos justamente acabo de terminar hoy Finale. Llore muchísimo, Alguna sabe si va a salir otro o este ya era el último? :) Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  13. Oh! muchas gracias x traer el libro, lo espere muchisimo!! saludos

    ResponderEliminar
  14. Hey k onda amm a los k les interese tener el libro de finale fisicamente ya se encuentra a la venta en la libreria educal k se encuentra en el aeropuerto de la ciudad de mexico en la puerta 5 dense prisa k no hay muchos ejemplares ok..

    ResponderEliminar
  15. Porque me hacen esto... En otro blog que he ido para buscar la sinopsis de Final porque ayer justamente me acabe Silencio... Voy bajando para buscarla, y sale en grande PORQUE MUERES PATCH.. Tu cres que.. Sabeis lo que me esta entrando por el cuerpo, he soñado y todo, fijate.. FUAAAAA Hay gente que dice hermoso el final pero si muere patch. . Mii patchh Jeeeev porque es Hermooosoo.. No leveeo naada hermoso!! PERO NADAA! :((((( ya lo pase una vez lo mismo con la trilogia tatuaje.. Lo que se distigue esque no esplica tanto como patch y a mi me va dar algo!!! Quee alguieeen me ayudeee! :((( esto lo digo antes de leermelo, pero tenemos que conseguir que Becca haga un 5o libro arreglando todo, me daigual que tenga que esperar tres años pero un quinto libro que me consuele! ! Bueno.. Tengo que esperar que me llegue el cuarto a la biblioteca. . Cuando me llegue que la gente se olvide de mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un momentico......... cm es eso DE QUE PATCH MUERE??!?!?!?!!?!??!?! MIJA NO VAS A HACER QUE ME DE UN INFARTO!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!??!?!?!?!

      Eliminar
  16. No saben cuanto les agradesco pude leer Finale yeeiiii!!! :'))))))) & aun que ahora ya no se que hacer de mi vida les estare eternamente agradecida Las amo <3
    atte Dinorah

    ResponderEliminar
  17. Apenaaas lo leere!
    steven strait para patch... Jeje
    Love u patch!!

    ResponderEliminar
  18. hay alguien en este mundo que no le gusta patch? no? porfavor, alguien, no puedo estar tan sola. Juro que no quiero ofender anadie, pero todas estan tan "paaaatch" y yo NO-LO-SOPORTO, porfavor! Alguieeen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta, yo te entiendo, no estás sola. Jaja
      Yo prefiero a los chicos buenos como Jem Carstairs. Como me gusta ese chico jajaja

      Eliminar