lunes, 1 de octubre de 2012

Sinopsis de Walking Disaster!

bd
Aun no existe portada original.






¿Cuánto es demasiado para el amor? Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir: El amor es difícil. Lucha contra lo dificil. 

En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas. 

Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'', Abby lo dijo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


aww Travis!!! Creo que me enamoro cada día más. 

asdfghjk ya quiero que salga!
Este es mi baile de la victoria. :)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El 16 de abril de 2013 recién!!!
      OMGGGG!!! Yo también quiero que salga YA!!! :D
      Travis!!!
      !!!

      Eliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaa que BKN!!!!
    lo quiero

    ResponderEliminar
  3. WUJUUUUUUU! no puedo esperar para leer desde el punto de vista de Travis ♥_♥

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! beautiful disarter no tiene segunda parte?? porque creo que morí cuando termino asi!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer estos libros!!! ......(muero de risa por tu baile XDDD)

    ResponderEliminar
  6. Uno de lso libros más esperados

    Muy lindo tu baile!!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Joder! yo por ahora estoy viviendo en argentina, y nose si aca lo venderan, si saben si el libro esta en internet! no duden en avisar! Porfavor! saludos!

    ResponderEliminar