martes, 20 de noviembre de 2012

2# libro de Mírame y Dispara by Alessandra Neymar

Tranquilos, tranquilos xD En realidad no es mucha la noticia jaja. Solamente es un "mensaje" que puso la autora en su facebook:

«La 2ª parte esta pasando por la fase de ¡¡corrección!! Espero que muy pronto os pueda dar la ansiada fecha de publicación jijiji »

Bien, les dejo esta noticia porque me han preguntado un montón por el segundo libro de esta trilogía, déjenme decirles que aun no ha salido, lastimosamente.

Y yo aun no lo he leído.

Puede que lo lea cuando termine mis lecturas pendientes, bueno, no sé. Quiero leerlo pero no estoy tan segura. Al parecer es un buen libro, no?

95 comentarios:

  1. uuuuuuuuuf yo lo amé! me encanto, leetelo :D

    ResponderEliminar
  2. a mí me encantó, además elfinal te deja DEMASIADO intrigada y desesperada por la segunda parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. puuuuf es el mejor libro que me he leido, es mas chulo que la saga lux,beautiful disaster, crow's row....
    enserio este libro es el mejor ¡¡¡ te lo tienes que leer !!!

    ResponderEliminar
  4. woooo waw libro es fascinate.. tiene drama accion y romance..muchas personas lo comparan con tres metros sobre el cielo..pero na tiene que ver..la historia entre los personajes princupales se desarrolla de manera eficaz..ademas el libro da pista del 2 libro y estoy muy intrigada por si Kathia descubrira la verdad respecto a su procedencia..para los que leyeron el libro y notaron ese detalle deben estar igual que yo..recomendadisimo para leer estas vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo su procedencia es muy importante en todo lo que respecta a la cuentas pendientes entre las familias

      Eliminar
    2. Sip yo tambien lo note, como que el odio de su familia por ella dio a entender eso, y luego el hijo perdido del tio!!! es como O_O WOW no puedo esperar, quise llorar cuando se acabo!! Queria ver que pasaba :(

      Eliminar
    3. esta impactante, temo que kathia sea hija de Fabio, que yo creo que es lo mas seguro, la robaron de su nacimiento para darles en la ma... a los carusso y por eso la tenian encerrada en el internado!!!!!!!!!!! esa es mi version lo malo de que fuera verdad seria que es prima de cristianno

      Eliminar
  5. tenes que leerlo, es uno de los mejores que lei y eso que no le tenia confianza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama la segunda parte

      Eliminar
  6. a mi estee libro me encanto es uno de los libros que mas me gusto tiene mucha accion romance y la extraña historia familiar de kathia tiene mucho que ver con la traicion que se hacen constantemente estas familias mafiosas es buenisimoo

    ResponderEliminar
  7. Que si es un buen libro???? me quedo corta al decirte que es un libro que ame con toda mi alma y muero de la ansiedad de que salga el segundo, en pocas palabras te lo recomiendo 10000000% jajajaj saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó lo mismo, me encanta este libro. estoy deseando que salga el 2º...

    ResponderEliminar
  9. Como se llamará la segunda parte?

    ResponderEliminar
  10. no hay reseña del segundo libro ?? <3

    ResponderEliminar
  11. No se sabe cuanto tardará en salir?? Amo a cristiano <3

    ResponderEliminar
  12. este libro es excelente y si buscan algo similar les recominedo crows row de julie hockley que tambien esta muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese libro es increiblee.. que tambien me deja con la intriga sobre y cameron!!

      Eliminar
    2. Si!!!! que pasara?? solo deseo que no vayan a salir con que es lo mismo que el primero pero con la version de Cameron!!
      Que pasara cuando ella se entere de que el no esta muerto? Tengo el presentimiento de que ella se va a adentrar al mund Mafioso para buscar venganza, y entonces en una reunion o algo se va a dar cuenta de que esta vivo..... Pues no se solo quiero que salgan estos 2 libros!! Ahhh O_O

      Eliminar
  13. es un libro genial la historia de amor esta muy interesante y es muy intensa, pero una de las cosas que le da ese toque especial y que tanot engancha es la historia de las bandas.
    lo recomiendo totalmente, y estoy desesperada por el segundo no puedo esperar ayer mismo me lo acabe y hoy no he podido esperar para encontrar el segundo!!! pero al parecer habrá que esperar.
    no te lo puedes perder!!

    ResponderEliminar
  14. Uno de los mejores libros que lei♥ POR FAVOR que salga pronto el segundo libro.
    PD: CASI me desmaye cuando vi el titulo de la noticia jaja

    ResponderEliminar
  15. Es de los mejores libros que he leido... es genial de principio a fin, muy interesante e intensa toda la trama.
    No puedo esperar a que salga la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  16. ehh...a mí no me pasó lo mismo. Me gustó, pero no me encantó ni estoy muy desesperada por el segundo libro. Igualmente, creo q deberías darle una oportunidad (por algo Mirame y Dispara es el ganador del premio Ellas Juvenil Romantica)
    Yo leí Besos de Murcielago (Finalista del premio Ellas J.R ) y amé al libro, a pesar de que la trama no es muy profunda es un libro hermoso :D.

    ResponderEliminar
  17. Íncreible.. se puede resumir en esa palabra.

    ResponderEliminar
  18. sale el 14 de junio!!! wwhhhooooaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sabes que sale ese dia??? :)

      Eliminar
  19. tengo ganasd e que salga la segunda parte, ya que me cabreé al ver un final tan abierto (fue la semana pasada cuando descubrí que era un triologia, aunque, ¿de donde se sacran tantas ideas para tres tochos?, espero que se cargen a Valentino en el 2º, y que sea kathia quien se lo carge XD), asi que espero que salga pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahahaha! me encantaaaaa xDDD de verdad que sea Kathya que le de su merecido xD hahahahaha!

      Eliminar
  20. Me encanto el libro y de la intriga que me causo me lo lei en una tarde.
    Lo que mas me gusto fueron todos los momentos e intriga que tenia y el final te deja... Haber cundo sacan la segunda parte

    ResponderEliminar
  21. Hola ahhhhhhhhhhh cuando vi el resumen de noticia casi grito de gusto, este libro es buenisimo, yo lo sigo describiendo como el romeo y julieta contemporaneo y desde el momento en que lo termine no he podido dejar de pensar en la 2da parte, qdo buenisimo y ahhhhhhh ojala pronto se publiq, aunq supongo q saldra en ingles y me tocara esperar la traduccion pero necesito leerlo apenas salga ahhhhhh.

    Lo super recomiendo.

    Att: Lux Lowen

    ResponderEliminar
  22. bueno bueno como que al principio tarda para la accion le doy un 8.5 an leido el padrino?... bueno pues yo si y es lo mismo pero en version juvenil, el final cuenta muchos puntos.(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de quien es ''El Padrino''

      Eliminar
    2. El Padrino, fue escrito por Mario Puzo, quien ayudo posteriormente, en el desarrollo del Guion, para la pelicula The Godfather, dirigida por Coppola. ;)

      Eliminar
  23. quiero la segunda parte yaaaaaaa.... es muy bueno y me encanto y deseo leerlo muy pronto!! ojala no se demore mucho en salir!!

    ResponderEliminar
  24. la vrdd ya lo termine no tarde mucho pero quiero leer el segundo libro pues me qdaron varias dudas como si kathia es la hija de fabio o si cristianno lograra encontrarla antes de 4 meses osea antes de la boda con valentino y kiero saber si el antivirus existe esta saga me interesa no solo por el romance sino por que me encanta las historias de mafias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tuve la misma sospecha desde que le dijo eso a la mama y como favio la defendio de valentino.. no me acaba duda que es su padre

      Eliminar
    2. Aaaaaaaaaay estamos en las mismas!!! yo quiero saber todo esto que tu dices ya me parecía raro que trataran asi a Kathya! :| que emocionanteeeeeeeee!!! :3

      Eliminar
    3. No!!! No puede ser la hija de Fabio por qué sí lo es, significa que ella y Cristianno son primos y su amor va a ser imposible

      Eliminar
    4. Fabio dio su consentimiento de que podían ser novios, si fuera su hija o no , tienen el consentimiento de Fabio así que poder estar juntos si que pueden, seria una mierda si no acabaran jutosss...

      Eliminar
  25. Genialllll!!!!!me encanto el primer libro!!!

    ResponderEliminar
  26. Es espectacular por que mantiene al lector centrado a cada detalle. Es genial.
    Muero por la segunda parte.

    ResponderEliminar
  27. En una palabra: INCREÍBLE de verdad totalmente recomendable

    ResponderEliminar
  28. Aún no saben cuándo sale la segunda parte??? :3 QUE LIBROOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  29. Cuando sale???? Ay ya no aguanto!!! quiero saber cuando sale la segunda parte de este hermoso libro. ¡Quiero la fecha de publicación! D:

    ResponderEliminar
  30. Leelo hasta que este el segundo... Es muy bueno pero te deja con los nervios de punta

    ResponderEliminar
  31. amo este libro alguien sabe cuando sale la segunda parte?

    ResponderEliminar
  32. alguien sabe si aun no sale la 2da parte ? muero por leerlo

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Leelo! Es uno de los mejores libros que he leido. Me dejo sin aliento y en 2 dias lo termine. :) No puedo esperar para la segunda parte.

    ResponderEliminar
  35. me gusto mucho, tiene mucha acción, te deja con ganas de leer la segunda parte y saber el secreto de la procedencia de kathia.
    yo lo encontré de casualidad pero es un libro muy interesante sobre todo por que me encanta roma!!

    ResponderEliminar
  36. Me gustaria saber si ya tienen alguna noticia de cuando se publicara gracias

    ResponderEliminar
  37. haaaa no lo quiero leer hasta que salga el segundo porque el primero por lo que cuentan deja en suspensoo y no me gusta cuando termina mal y no puedo leer lo que sigue.....

    ResponderEliminar
  38. haaaa no lo quiero leer hasta que salga el segundo porque el primero por lo que cuentan deja en suspensoo y no me gusta cuando termina mal y no puedo leer lo que sigue.....

    ResponderEliminar
  39. He leído k la segunda parte estaría para junio pero ya estamos en mayo y no se sabe nada.... Es cierto o solo un rumor??

    ResponderEliminar
  40. Como se llamara la segunda parte?

    ResponderEliminar
  41. Sale la segunda parte el 10-5-13

    ResponderEliminar
  42. olaaa!!! acavo de terminar de leer el libro y me e quedado con muchas dudas y el libro es precioso!!, saven cuando sale la segunda parte??!!

    ResponderEliminar
  43. la 2da parte salio el 10 de mayo?? estas segura?? o sale el 14 de junio??

    ResponderEliminar
  44. estoy llorando aun , el libro es de lo mejor

    ResponderEliminar
  45. Alguien sabe como se llamara el 2 libro????? Me encanto amo a cristianno Gabanna!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. ola!! como saven que es fijo ese dia que decis que se estrena?

    ResponderEliminar
  47. Ohh! AMÉ ESTE LIBRO! UNO DE LOS MEJORES QUE ME HE LEIDO! , PERO ESE FINAL! OH DIOS MATENME! ESQUE ES SUPER CRUEL DEJARNOS ASI DE INTRIGADOS!
    PD: AMO A CRISTIANNO

    ResponderEliminar
  48. Como se llama el segundo libroz?? Es el mejor libro del mundo despues de leerlo psrecia tonta x el final x q no me habia enterado d q era una trilogia y casui mato a alguien!!!!
    AMO A. CRISTIANNO !!!
    Yo x uno como el me haria mafiosa dun dia pa otro

    ResponderEliminar
  49. Cristianno. Kathia. La Fontana di Trevi. Sentimientos encontrados.
    Estos son los ingredientes del próximo capítulo inédito de MYD.
    ¿Te lo vas a perder?

    El próximo Lunes 10 de junio, a las 19horas de la tarde.
    ¡No nos falles!

    ResponderEliminar
  50. saven cuando esta el libro en el fnac??!!!

    ResponderEliminar
  51. Como se va a llamar?? Pliss

    ResponderEliminar
  52. cuando el libro va ha estar en las librerias o cuando se puede compar?

    ResponderEliminar
  53. Cuando estara el libro en las librerias de Coruña???
    PD :AMO A CRISTIANO

    ResponderEliminar
  54. amooo a cristianno!! me encanto este libro definitivo es de mis favoritos! saben cuando sale el segundo?? ?ya no puedo esperar!

    ResponderEliminar
  55. Averrr q cuando sale???????

    ResponderEliminar
  56. Es buenisimo se parece un poco a romeo y julieta

    ResponderEliminar
  57. Cuando sale? necesito la segunda parte! :c

    ResponderEliminar
  58. se sabe algo más sobre el segundo libro?

    ResponderEliminar
  59. dios me esta matando la intrigo me lo lei en una noche... quiero la segunda parte

    ResponderEliminar
  60. Necesito urgente saber sobre la segunda parte, es uno de mis libros favoritos sin duda. Me está matando la intriga, si no lo habéis leído os lo recomiendo enteramente, es increíble.

    ResponderEliminar
  61. Porfavor a salido ya el librro o cuando sale
    P.D: Amo a Cristiano

    ResponderEliminar
  62. Siiiiiiiii... yo también espero por ello!!!! :3

    ResponderEliminar
  63. Oye llevo mas de 3 meses esperando se puede saber cuando lo van a sacar tantas preguntas y nadie nos responde. :'(
    P.D: Amo a Cristiano Gabanna

    ResponderEliminar
  64. Por favor esto es desesperante kiero saber al menos la fecha k saldra al mercado. Ke alguien me diga donde puedo verlo cuando salga. Gracias

    ResponderEliminar
  65. cuando sale el libro?? estoy super inpaciente

    ResponderEliminar
  66. .sale hasta fin de año lo anunciaron

    ResponderEliminar
  67. Me eh cansado de buscar la segunda parte de este libro! :c
    alguien que me pueda informar o algo!? :'''c
    Por favor se los agradecería mucho! :'$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2do libro ya esta, lo único que impide su publicación es que la autora esta buscando editorial, y al parecer aun no lo encuentra :c

      Eliminar
  68. Una pregunta... ¿Cómo se llama la trilogía de Mírame y Dispara? ¿O es es el nombre?

    ResponderEliminar
  69. Puess q encuentre una editorial prontoo por q me va a dar algoo

    ResponderEliminar
  70. Las editoriales deberían estar buscándola a ella!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Kiero el libro yaaaa!!! Yevo cerca de un año esperando el 2 libroooo

    Amo a Cristianoo

    ResponderEliminar
  72. Creo q es genial el libro yo q e leído bastantes es me me dejo en suspenso me encantaría saber q pasa mas adelante ojala q lo pueda publicar prontooo

    ResponderEliminar
  73. Alguien pudo leer el segundo libro? POR FAVOR. Necesito leerlo. quien tenga la posibilidad de pasarmela se lo agradecere. Necesito satisfacer mi pasion por estos libros. es un amor muy profundo ayudenme GRACIAS!

    ResponderEliminar
  74. Alguien pudo leer el segundo libro? POR FAVOR. Necesito leerlo. quien tenga la posibilidad de pasarmela se lo agradecere. Necesito satisfacer mi pasion por estos libros. es un amor muy profundo ayudenme GRACIAS!

    ResponderEliminar
  75. nesecito el segundo libro si alguen me puede dar la pagina se los agradeceria demasiado

    ResponderEliminar
  76. hay alguna novedad acerca del segundo libro??????

    ResponderEliminar
  77. Hola! Les agradeceria si se pasan por mi blog ♥ http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar