domingo, 30 de diciembre de 2012

Fragmentos (SPOILERS) de Requiem (Delirium #3) by Lauren Oliver!

JOJOJO. Acabo de encontrar estos fragmentos del tercer libro de la Saga Delirium. Amo esta saga.

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.

Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.

Sale a la venta en E.E.U.U. el 3 de Marzo de 2013

Bueno, antes que deseperen como yo lo estoy haciendo, lean esta entrevista a Lauren Oliver acerca de Requiem:

#DeliriumChat..."Contestando algunas preguntas vía Twitter"
Hola, estoy aquí para traer algunas preguntas que se le hicieron a Lauren, via twitter el 6 de junio sobre la película y Requiem, así que aya vamos.

-Tienes tu propio dream cast?
L: No lo tengo, aunque hay una cantidad increíble de grandes actores y actrices jóvenes en estos momentos, así que tengo algunas ideas.

-¿Así que va a ver una adaptación de película realmente? : D y ¿Aproximadamente cuando saldrá al cine?
L:No hay nada seguro en Hollywood, pero las cosas van bien por ahora .... ya sea para una película o una serie de televisión (eep!)

-Que gran parte de la historia sera sobre el triangulo amoroso en Requiem (estoy asumiendo que habrá un triángulo)?
L: No es exactamente un triángulo, no.  (Rayos, eso me desconcierta. Si NO es un triángulo, eso quiere decir que Lena desde un principio tiene claro a quien quiere... ¿quién será?)
Y Requiem se divide entre dos POV's (puntos de vista/narrados por) - así que la historia de Lena es sólo la mitad del libro! (Me importa un huevo Hana, es la peor amiga del mundo. Quiero decir, ¡los delato! Bitch please, por su culpa tendré menos de Alex-Lena-Julian en el libro)

LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA NO ES NARRADA POR UN CHICO.

-¿Te gusta algún actor para interpretar a Alex?
L: Mientras no sea Justin Bieber, todo esta bien.

-¿Que prefieres una película o una serie de TV? Tendría que cambiar mucho para ambos, pero creo que mas para una serie.
L: Cierto, pero me gustaría llegar a conocer más de los personajes secundarios en una serie. Así que estoy en ambas ideas.

-¿No tienes en la mente un cast para la película ya?
L: No tengo ninguno en mi mente... yo realmente confió en el estudio y directores para el cast.

-¿Cuando aproximadamente comenzarían a filmar?
L: No estamos seguros todavía. Tenemos un gran guión en su lugar, el estudio, productores, etc, pero Hollywood es una locura!

-¿ Estará Hana de vuelta en Réquiem? ¿O vamos a saber qué pasó con ella?
L: ummmm....tal vez.

-¿Fue difícil dejar todos los personajes de Delirium para escribir Pandemonium?
L: Si! Lo fue, pero sabia que ellos volverían, espera por Requiem.

-¿Sera Delirium solo una trilogía o agregaras mas libros después?
L: Solo una trilogía, aunque escribiré algunas historias cortas.

-¿Tuvo toda la trilogía planeada cuando escribió Delirium, o cambio libro a libro?
L: Ya tenia la trilogía planeada.Sabia que era lo que quería de los tres libros para el final.

-¿En que fase se encuentra la adaptación? ¿ Algún director a firmado?
L: Hay pocos directores que están pensando en ellos... así que las reuniones son entre ellos y los productores. 

-¿Es más difícil escribir ficción realista o distopía en tu opinión?
L: Creo que son a la vez desafiante de diferentes maneras, en realidad. Cada libro es difícil de una manera diferente.

-¿Y siempre iba a ser ese final para Pandemonium? ¿O las cosas cambiaron mientras escribías?
L: No. Siempre lo supe. Este capítulo fue escrito desde el comienzo del Delirium, prácticamente!

-¿Alguna vez escribirás mas historias cortas de Delirium como hana?
L: Ahora estoy escribiendo una corta historia desde el punto de vista de la mama de Lena.

-¿Alex lucirá exactamente como lo describes en el libro, en la película?
L: Bien, no probablemente EXACTAMENTE, por que algo bueno de los libros son las diferentes interpretaciones.

-¿Ya terminaste Requiem?
L:Si.

-¿Crees que la mayoría estará satisfecho con el final del tercer libro? Quiero decir ¿Sera dulce y amargo?-
L:Creo que .... la mayoría de las personas se sentirá satisfecho, sí. Es dulce y amargo. Pero hay un sentido de esperanza.

-¿Tienes un poco de contribución en la pre-producción?-
L: Si! mucha, hablo con los productores.

-¿ Abra mas novelas desarrolladas en el mundo de Delirium?-
L: Estoy trabajando en una novela desde el punto de vista de la mama de Lena.

-Ahora Hana... Se que ella estaba celosa, pero ¿por que? Quiero decir, ¿por qué nos hacen odiarla como la mayoría de nosotros lo hacemos ahora?-
L: Ella es una persona complicada, como la mayoría de nosotros.No creo que la odien en el final de la historia. Los celos son una emoción real, poderosa y potente.

-¿Habrá más sobre la relación entre Lena y su mama.?
L: Por supuesto.

-¿Estas escribiendo cualquier cosa sobre la experiencia de Alex en Pandemonium?
L:No todavía, pero encontrará más en el último libro... y no lo voy a descartar como una posibilidad de una historia corta.

-Si pudieras ser un personaje ¿Cual serias?-
L: Probablemente Raven. Ella es una hermosa badass.

-¿Que escena del primer libro estas emocionada de ver en película?-
L: La escena del ataque y lo que viene inmediatamente después.

-¿Cambiara la personalidad de Alex en Requiem?
L: Si, bueno, quiero decir, no cambia la personalidad pero quien ha sufrido un trauma enorme. Eso tiende a cambiar a alguien! (Dios mio, hay algo malo en Alex (no en una mala manera) sino en la forma en la que él está cambiado, se sabe que las criptas cambian a una persona.. pero yo quiero a mi Alex de vuelta)

-¿Como fue para ti crear la relación entre Julian y Lena?
L: En el '09 el gran amor de mi vida, un hombre con el que había salido por casi 4 años, murió. Así que escribir sobre esta forma de amor fue catártico. (¿Ves? Su amor murió. Véase que el amor de Lena murió -supuestamente- ¿Coincidencia? No lo creo. Pienso que ella escribe acerca de lo que llegó a experimentar, bueno... de todo un poco)

-¿Por que Delirium tiene un final triste?-
L: La vida a veces es triste! Perdí el gran amor de mi vida. pero también es precioso. Escribo sobre todo!  (¿Ven? Ella perdió al amor de su vida y siguió adelante, sinceramente creo que sobre eso será el libro. Y que lastimosamente Lena escogerá a Julian, que eso va a expresar la esperanza y todo ese rollo.)

#Traducido por @Catchthedeliria

Pero ni que esperanza ni que nada.

¡Yo quiero que Lena se quede con Alex! Nunca olvidaré lo mucho que lloré cuando creí que él estaba muerto. Nunca. En serio, lloré como una semana...
Todo era la-la-la pero luego me acordaba de Delirium y lloraba por Alex. Lo sé, que sentimental soy. Pero Alex se metió muy dentro mío, de veras.

Estuve feliz cuando Lena se propuso a darle una oportunidad a Julian, pero luego Alex apareció.

–Prométeme que estaremos junto, ¿vale? –sus ojos vuelven a tener el azul claro de una piscina totalmente transparente. Son ojos en los que nadar, en los que flotar para siempre. –Tú y yo.
–Te lo prometo –respondo. A nuestras espaldas, se entreabre la puerta y me vuelvo esperando que sea Raven. En ese momento, una voz corta el aire.
–No la creas.
El mundo entero se cierra a mí alrededor como un parpado por un momento, todo se vuelve oscuro.
Me caigo. Tengo los oídos llenos de ruido; una fuerza ha tirado de mí para meterme en un túnel, en un lugar de caos y de presión. Mi cabeza está a punto de estallar.
Ha cambiado. Esta mucho más delgado y tiene una cicatriz que baja desde la ceja hasta la mandíbula. En el cuello, justo detrás del oído izquierdo, un pequeño número tatuado se curva en torno a la cicatriz de tres puntas que me llevo creer, durante mucho tiempo, que se había curado. Sus ojos, que antes tenía un tono dulce como caramelo fundido, como almíbar, se han endurecido. Ahora son fríos, impenetrables.
Solo su pelo sigue siendo del mismo color, esa corona castaña, rojiza, como hojas de otoño.
Imposible. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir: el muchacho de un sueño, el de otra vida. Un chico que ha regresado de la muerte.
Álex.

Y ahora mismo estoy como: "Oye, es amor verdadero lo que tienen Lena y Alex. Es love"

Porque tengo miedo, tengo miedo de que no se quede con Alex, sé que Julian es un amor, dulce y tierno. Pero realmente creo que si Lena escoge a Alex, Julian va a poder seguir adelante, sin que nadie se lo impida, va a poder encontrar a su verdadero amor.

Porque el corazón de Lena ya está tomado....¿o lo estaba?

Pero la cosa es que... no creo que Alex haya dejado de amarla.

¿Qué hará Lena?

Ella se propuso a seguir adelante, después de la supuesta muerte de Alex y se enamoro de Julian y ella de él. Uno aprende cómo seguir adelante a pesar de las circunstancias.

Rayos Lauren, dame esperanzas para mi Lenex. (Eso lo acabo de inventar, jaja Lena + Alex= Lenex. Suena como alguna toallita para limpiarse los mocos. Ew)

VOY A SUBIR LOS FRAGMENTOS QUE HE ENCONTRADO DE RÉQUIEM, SI NO QUIEREN MORIR, POR FAVOR, NO LO LEAN. HAY DEMASIADOS SPOILERS. DIOS MIO. VOY A MORIR. MORIRÉ. LO SÉ.
"Es la regla de la Tierra Salvaje.
Tú debes ser más grande, y más fuerte, y más resistente.
Una frialdad irradia a través de mí, un muro sólido que está creciendo, poco a poco, en mi pecho. Él no me ama.
Él nunca me quiso.
Todo era una mentira.
"La antigua Lena está muerta",digo, y luego empujó más allá de él. Cada paso es más difícil que el anterior, la pesadez me llena, y vuelve mis piernas en piedras.
Tú debes lastimar, o ser lastimado".
"... no es mi Alex: un extraño que nunca sonríe, nunca ríe y casi no habla."

"Mis pies se encienden y me mueven por el terraplén, hacía el fuego, que ahora está ardiendo, y fuerte, hacía el niño que se convierte en sombra de pie junto a él, borrado por el humo. Eso es lo que ahora es Alex: la sombra de un chico, una ilusión. Durante res días no ha hablado conmigo o a mirado de todos modos"
"He empezado a soñar con Portland de nuevo. Desde que Alex volvió a aparecer, resucitado pero también cambiado, retorcido, como un monstruo de una de las historias de fantasmas que solíamos decir cuando niños, el pasado ha encontrado una manera de entrar "
LO SÉ. ¡NOOOO! MI POBRE ALEX, ¿QUÉ PASÓ CONTIGO? HMPJ...

PERO ESO NO ES TODO...
"Alex no dice nada, ni siquiera registra mi presencia. Él sigue caminando, abriéndose paso a través de las tiendas de campaña, lejos de Julian y yo, pero tan cerca que me imagino que puedo oler el olor de la hierba vieja y secada al sol de madera, un olor a Portland que me dan ganas de llorar y enterrar mi cara en su pecho, e inhalar"
"Alex", repito su nombre como una oración, como un conjuro mágico que hará que todo esté bien de nuevo. Corro mis manos por su pecho y su barbilla. "Lo siento mucho. Lo siento tanto, lo siento mucho".
"Te voy a encontrar", dice, mirándome con los ojos que recuerdo. "No voy a dejarte ir de nuevo"
"La luz está cerca de irse. El pelo de Alex parece casi negro".
"Pero tal vez la felicidad no es una elección, tal vez es ficción, pretendiendo: que siempre que hemos terminado en algún lugar, es donde tenemos la intención de que sea todo el tiempo".
EN SERIO. SIENTO QUE LAUREN ELIGIÓ ESTOS FRAGMENTOS PARA TORTURARNOS. ¡¿POR QUÉ LAUREN?! ¿¡POR QUÉ, EH?!

Photobucket
Esta soy yo cuando terminé de leer los fragmentos. No me ayudan en nada. EN NADA. Es más me desilusionan completamente.

A FLIPAR GENTE. ¡A FLIPAR!

¿Por qué todas las autoras que amo se encargan de destruir mi corazón? ¿Y por qué todos mis libros favotiros salen en Marzo? 

¿Why?

Primero hacen que nos enamoremos de los personajes, para luego quitárnoslos. En serio, siempre hacen lo mismo. 
Estas historias cortas creo que ya salieron. La de Hana está para descargar a excepción de Annabel y Raven.

Annabel es la historia de la madre de Lena. Y Raven ya saben quién es. Los buscaré más adelante, si es que los encuentro... Mientras tanto...

¡Quiero Requiem!


Deseo saber qué va a pasar! Estos sopilers me dejaron medio en coma, pip...pip...

En serio. Por un lado está Julian que es tan, awn, tierni, y es todo dulce y por el otro Alex, con quien Lena tiene mucha historia, pero Alex ya no es él mismo... y, y...

...Ya no sé.

No sé qué pensar... ¿elegirá Lena a Alex? ¿O elegirá a Julian?
image
(Desesperación en modo ON)

33 comentarios:

  1. OMG, OMG, OMG!!!
    Terminé con los ojos rojos!! Porfavor, porfavor, porfavor!! Puedo robarte la entrada? Omg! muero! Puedo?? Claro que mencionaré la fuente y todo eso

    ResponderEliminar
  2. Esto de esperar es horrible.. me da miedo solo pensar en la situación en la que va a estar Lena entre dos personas D: yo en lo personal me ilusione con Alex demasiado (aunque siempre creí que le falta algo mas de sentimiento, muchas veces pensaba que era un personaje muy plano) es un chico ideal y lindo por ser el primer amor de Lena pero despues de todo lo que ha tenido que sufrir se que me romperá el corazon si se lo rompen a el de nuevo, me parte en dos, cuando sufre GOSH... con Julian la situación es diferente ademas de que LO AMO INTENSAMENTE <3 porque es tan tontito en el amor (casi igual que Lena) me encantaría que siguieran aprendiendo de sus sentimientos juntos y que se equivoquen también, la situación esta jodiida ya de por si D: me estresa TODO

    ResponderEliminar
  3. quiero morir!! realmente quiero morir!!!
    LENA tiene qe elegir a ALEX!!! tiene qe hacerlo!!!
    llorare si no lo hace....

    ResponderEliminar
  4. Em si no es exactamente un triangulo capaz Julian se queda con Hana.. y Alex con Lena (?)

    Amo mas a Alex.. pero él cambio.. y Julian es tierno y ella le enseño a amar.. ya no se que pensar *llora en un rincon*

    ResponderEliminar
  5. ¡¿QUÉ?!¡VOY A LLORAR! Estoy llorando...
    Pero, honestamente yo quiero que se quede con Julian, porque él era un amor. Y ya sé que Alex fue su primer amor y todo, pero... Es que Julian era tan torpe y todo eso, me enamore. Creo que lo suyo fue tan real y bueno.
    Pero con todos estos spoilers honestamente creo que se va a quedar con Alex, porque es obvio que le duele que Alex la ignore y no sea el mismo.
    "La luz está cerca de irse. El pelo de Alex parece casi negro".
    Y si al final recupera al Alex de antes, eso sería dar esperanza ¿no? Y Lauren dijo que el final era esperanzador, entonces...
    ¡Estoy tan confundida! ¡¡Voy a llorar todo el día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo queria pero el libro no dice nada en concreto y te deja con una gran duda.

      Eliminar
  6. O M G
    ¿¡QUIEREN QUE LLORE O QUÉ?!
    Sinceramente, amo a Alex, pero después de su "muerte" lloré tanto y lo pasé tan mal...entonces apareció Julian y me cautivó de una manera increible *-* Supongo que es un poco como le pasó a Lena, a falta de uno le gusto otro U.U
    Pero en conclusión...prefiero a Julian, de verdad. Otra cosa es lo que pase al final. Y sea lo que sea estoy segura de que me gustará de una manera o de otra (PERO SIGO PREFIRIENDO A JULIAN)
    AAAAAAAAAAG, MATADME, QUIERO REQUIEM YA! SALE EN MARZO CON TODOS LOS LIBROS Y PELÍCULAS. 2013 SERÁ EL AÑO DE MI RUINA Y MUERTE POR DESHIDRATACIÓN

    ResponderEliminar
  7. alex forever!!!!! por los spoilers sigue amando a alex!!!! por diossss!!!! quiero que se quede con el , pobrecito!!! después de todo lo que sufrióel es lógico que se comporte así!!! ella lo tiene que curar de nuevo , le tiene que mostrar el camino hacia el amor de nuevo porque el se lo mostró antes!!! eso sería lo justo para mi pobre alex!

    ResponderEliminar
  8. Diooos, Por una parte, Yo Ame el final de Pandemonium porque sabía que Alex estaba vivo, yo sabía que el amor de ellos no podía terminar así, pero llore y entre en un trauma por su aparición, y aún más porque tuvo que presenciar esa escena de Lena con Julian; Me duele y me aterra saber qué cambio, y aún más leer esos fragmentos, me hace sentir que Lena aun lo quiere y quiere estar con él, Pero él ha cambiado y ella sufre, no sé, Sufren los dos!!! :'(

    YO AMO A ALEX Y LENA DEBE QUEDARSE CON EL!!! ELLA DEBE LUCHAR POR HACER DE ÉL LA PERSONA QUE ERA, ELLA DEBE DEVOLVERLE LA ILUSIÓN, LAS SONRISAS, Y EL BRILLO DE SUS OJOS. ÉL PENSÓ EN ELLA PRIMERO ANTES QUE EN ÉL Y ELLA AHORA DEBE HACER LO MISMO. YO SÉ QUE ELLA LO SIGUE AMANDO… YO LO SÉ!!
    ESTO ME DEJA MURIENDO, RUEGO Y PIDO QUE SEA UNA OPORTUNIDAD PARA LOS DOS!!

    -----> "Alex", repito su nombre como una oración, como un conjuro mágico que hará que todo esté bien de nuevo. Corro mis manos por su pecho y su barbilla. "Lo siento mucho. Lo siento tanto, lo siento mucho".

    "TE VOY A ENCONTRAR", DICE, MIRÁNDOME CON LOS OJOS QUE RECUERDO. "NO VOY A DEJARTE IR DE NUEVO" <---

    ResponderEliminar
  9. OMG AWW ALEX EN EL FINAL DE PANDEMONIUM LLORE TANTO :,)OSEA ALEX ESTA VIVO AUN NO LO ASIMILABA PERO YA SI NO SE ME PUSE TODA TRISTE EN LUGAR DE ESTAR FELIZ :)
    YO QUIRO ESTE FINAL LENA CON ALEX Y HANNA CON JULIAN

    FINAL PERFECTO...

    ResponderEliminar
  10. Sin Palabras.
    Particularmente, la trilogía "Delirium", me deprimió. Llore por semanas (es mi libro preferido) y AMO profundamente a Julian y su historia con Lena, pero Alex, salvo a Lena de una vida vacia. Si no fuera por el, lena habría muerto en vida. Julian lo va a superar. Aunque Alex allá cambiado, estoy segura de que Lena lo va a volver a la vida, y le va a recordar todo lo que el, alguna vez le enseño.
    Mis felicitaciones por el blog. Amo este blog, es mi preferido. Por favor busca las historias Annabel y Raven, porque de verdad necesito leerla. Mil gracias - Una lectora desesperada...

    ResponderEliminar
  11. MORIRE, asi de simple morire
    yo de verdad me enamore de Alex en delirium, le enseño tantas cosas a Lena ademas de ser su primer amor la salvo y todo, sufri un monton cuando pense que habia muerto pero en Pandenomium AME a Julian era tan diferente, ademas el habia pasado por mucho tambien y en si era diferente a Lena el curo sus heridas por Alex y es tas *.*
    Y ahora con esos spoilers creo que quedara con Alex, no es que lo odie pero yo creo que Lena estaria mucho mejor con Julian y odio esa idea de Hana con el, osea ella LA TRAICIONO, si solo eso basta para que la odie no la quiero con Julian para nada ... ahora esperar hasta marzo, esto va ser una tortura!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh Dios... Oh Dios morire D:
    Hasta Marzo para tener Requiem...

    Team Julian forever!!! Julena :3
    Aunque creo que al final Lena quedara con Alex, sino no le darian tanta importancia en los fragmentos o la entrevista :c
    Amo a Julian... El dejo todo lo que tenia por Lena, le salvo la vida (y ella a él)... Todo fue taan dulce... Ademas no fue forzado, se dio poco a poco y a pesar de que los dos luchaban por alejarse al principio, rompieron con todos los prejuicios y se enamoraron a pesar de estar (a simple vista) en bandos distintos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto yo tambien soy team Julian, y el es encantador lo amo, me encanto como se fueron enamorando.

      Eliminar
  13. Yo creo que Alex se va a quedar con Lena, porque a bpesar de que quiere a Julian, como vimos en Pndemonium, les falta... "algo", y es un algo que sólo vi con Alex, siento que él es más como Lena, y por eso mi afinidad por él. ¡Vamos! Julian no es malo... pero no acaba de convencerme como pareja de Lena. Es demasiado debil (Hablando de la forma de vida que tenía y lo que tendrá ahora)

    Además, creo seria.... ¡Seriamente! que Julian morirá, y si bien le tomé cariño, creo que es algo como aceptado indirectamente desde lo que tiene y vimos en Pandemonium, a causa de su padre.

    Aunque tampoco me gustaría que se quedara solito u.u

    Y creo seriamente que la mamá de Lena es la que está ala cabeza de la revolución Ö

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en Pandemonium lo dice Raven a Lena. Ella es la cabeza de todo.

      Eliminar
    2. La verdad es que estoy de acuerdo contigo :) yo aun no he leído el último pero ese algo que les falta a Lena con Julian lo tienen Alex y Lena fin... Julian es muy hermoso y tienen una historia muy bonita pero siempre siento más afinidad por el primer amor

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. LISTO, LLORÉ. MUCHO. CON LOS SPOILERS. OK. ¡LLORÉ COMO 2 HORAS CON EL FINAL DE DELIRIUM! AUNQUE SABÍA QUE ESTABA VIVO. NO ME IMPORTA JULIÁN, OSEA, ES TIERNO SÍ, PERO ¡TEAM ÁLEX! Lena es lo que és gracias a Álex.. si no lo hubiese conocido estaría casada, curada y viviendo como un zombie. ¡OKAY! Lena, por favor:( ¡Álex! Por favor, Lena. *llora*.

    ResponderEliminar
  16. Insisto en que debería quedarse con Alex!!él la ama de verdad, lucho por ella e incluso estoy muy segura de que daría la vida por Lena!, si Julián es lindo y todo pero NO!no me termina de convencer y la verdad es que me dolió mucho la comparación que hizo ella, soy distintos y naturalmente Alex es mejor!!

    ResponderEliminar
  17. Encontré en un blog la historia de Annabel, y al final dice "Requiem Un vistazo exclusivo", quiero compartirlo, como ven?

    ResponderEliminar
  18. Por Dios mori con eso en serio Lauren me matara :( los fragmentos no ayudaron

    ResponderEliminar
  19. AAAAAAA Estoy igual que tu Cuando Alex Murio Fue ORRIBLE y cuando lei Pandemonium y alfinal volvio alex Fue como nose nisiquera puedo describirlo pero me desiluciono demasiado que estuviera con Julian claro era tierno & todo pero no era lo mismo Alex es alex es maravilloso & estoy spoilers me torturan Ese libro es mi droga LO AMO

    ResponderEliminar
  20. OK,si antes estaba con un nudo de desesperación o no se Que, por que recién acabo de leer PANDEMONIUM <3
    después de leer estos fragmentos simplemente estoy en agonía. x.x

    Lena nos tortura cruelmente :/

    quiero Réquiem ya,, :(


    Gracias por la Nota Lo mas ;)

    ResponderEliminar
  21. chicas!!! tengo el primer capitulo de requiem!! esta despues de la historia de la madre de Lena, quiero mas!!!https://doc-0g-54-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/b34glvv0bv9khmuvrgnet06clqdhhsij/im70aiko1cik1g0lkhamdkhp6e9rrm4s/1361707200000/16695002629301078083/12809795157314017690/0B0YM77zEYqd4WEpTazhiMmFfQzQ?e=download&nonce=up4h6339lbejo&user=12809795157314017690&hash=dvgrng1haeukehiucflsce3iugfelnl5

    ResponderEliminar
  22. Dios!!! Yo ya no se con quien se queda! por favor que sea alex porque aunque julian me encanta me gusta mucho mas alex y el lo pasó mal para salvar a lena aunque en el segundo libros hay partes que indican que prefiere a julian pero con estos fragmentos de spoilers todavia hay esperanza! team alex. por certo me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  23. Porfavor!
    no dejes de informarnos que pasa!
    si lo lees primero dimeeee! no quiero llorar al final si queda con julian! ;'( !
    aunque cruzo los dedos para que se alex!!!

    ResponderEliminar
  24. Buenisimo me lo acabo de terminar y me large a llorar... Que bueno que no quiera que Alex lo represtente Justin Bieber por que me imagina Julian Comoel <3 najaja bueno moriran cn lo que sucedera..

    ResponderEliminar
  25. Estoy terminando requiem!!! y siento que no puedo seguir leyendo, me tortura el hecho de saber a quien elegirá Lena!, y amo a Alex (¿como no amarlo?) pero como no sentirse culpable por lo que siente por Julian... hoy lo termino!!!

    ResponderEliminar
  26. No puedo creer el final de requiem!!! estoy deprimida, no no nooooo!!!!!!!! amooo a Alex .. y a Julian tambien .. pero a Alex lo llego a amar mas!!! .. odie el finaal, no me gustoooo!!.. como me gustan los dos no queria que salgan lastimados , queria que se quede con Alex.. pero julian con Hana no tenia sentido .. LLEGUE A PREFERIR QUE, SI LENA SE QUEDABA CON ALEX, JULIAN MURIERA EN LA ULTIMA BATALLA CONTRA ZOMBIELANDIA...EN ALGUN ACTO HEROICO .. EL MUERA LUCHANDO.. no queria que salgan lastimados ..perdonnnn!! D'': .. pero si hago un final seria ese ... y lo unico que queria que pase en el final es que ella le diga a Alex que le amaba, y que nunca podra amar a alguien como le ama a el, pero que le diga como frase final... y eres el unico al que le he dicho, Te amo .. y el le pregunte .. Julian??? .. y ella niegue con la cabeza .. o niegue y le diga, no pude hacerlo o algo asi y se besen .. era mi FINAL PERFECTO!! ..perdoon .. solo necesitaba desahogarme..comprendanme, acabo de terminar de leer los tres libros D'''x (estoy algo deprimida) .. Gracias por aguantar :'), misteriosamente estoy mucho mejor

    ResponderEliminar
  27. Acaba de terminar de leer requiem...y no se que pensar todo queda inconcluso, pero me encanto la saga. en mi opinión personal tiene q haber otro libro por favor Lauren Oliver ! no puede quedar ahí me quede con un montón de dudas...!!! ¡viva ALEX Y LENA! :)

    ResponderEliminar
  28. pero alex se queda con lena o julian se queda con lena es un final feliz o no ayudaaa

    ResponderEliminar