viernes, 15 de febrero de 2013

Descargar: Opal (Lux, #3) by Jennifer L. Armentrout

Finalmente ha salido el pdf de Opal después de una laaaarrgaaa espera.

Así que, sin ir más lejos...

¡Disfrutenlo!

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

29 comentarios:

  1. Me hiciste muy feliz!
    Hace meses que lo espero y cuando vi OPAL fue demasiado!
    Muchas gracias! Gracias! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrías enviar a mi correo ese libro por favor !! no me deja descargarlo por ningún sitio =( Sheyliita_1993@hotmail.es gracias!!

      Eliminar
    2. Disculpa , si te lo llegasen a enviar me lo podrías mandar a ... Li.yohanaveg@gmail.com por favor!! gracias :)

      Eliminar
    3. hola me podrias pasar el libro a mi correo auro.rios.333@hotmail.com porfavor es que no lo encuentro en ningun lado:(

      Eliminar
    4. Me lo podrías mandar a mi también por favor naye_rios@hotmail.com

      Eliminar
  2. OMG!! LO TERMINE Y SOLO PUEDO DECIR QUE OMG!! jajaja es increíble! quiero que llegue juliooooooo

    ResponderEliminar
  3. Tan larga y dolorosa espera, tomare esto como mi regalo de san valentin (y desde que salio la imagen de Valentine CDS no deja de aparecer el en mi mente cuando pienso en el día)un poco de tiempo con Daemon. Lo extrañaba.
    A posponer otras lecturas y atacar Opal... y de nuevo a esperar.
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Mueroo por fin Daemon Vuelve a mi ;z

    ResponderEliminar
  5. Ya lo termine de leer omfc! en estos momentos de verdad odio mucho a la autora dasfdjhafsdasvads

    ResponderEliminar
  6. Becca Fitzpatrick subió una sorpresa por San Valentín, van a traducirlo?
    Dejo el link por las dudas y gracias:
    http://proudtobeya.blogspot.com/2013/02/valentines-day-surprise_14.html

    ResponderEliminar
  7. simplemente mori con el final, preferiria que los dos hubieran muerto, diooos ahora a esperar, gracias tenia muchisimas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  8. O sea, mori con el FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que que que queee!! a esperar hasta JULIO :( es demasiado!!! me lo termine devorando en un dia -.- no pareeeeeee, desde que lo descargue hasta altas horas de la madrugada!!!! AME A DAEMON <3 odie a blake, de verdad que lo odie -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo descargaaaar y estoy desesperada por leer el 3 amo la saga alguien me lo podria enviar a mi mail por favoor macaperez07@hotmail.com

      Eliminar
  9. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaass!!! Mil gracias... es la mejor saga k he leido y la k mas me ha gustado. MENOS MAL K YA ME PUEDE LEER OPAL!!!! :') (lloró) ahhhhhhhhh SIIII. POR FIN!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wow muchisimas gracias x traducir el libro, tenia meses esperandolo, en si desde q sacaron el de obsidiana en español, es de mis sagas favoritas, wiiiiiiiiii ahora si a leer el final. Gracias y saludos a todos.

    Att:Lux Lowen

    ResponderEliminar
  11. Hola mil gracias!!!!!!!!!!!!!! de verdad yo también esperaba este libro de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  12. holaaa me lo puedes pasar a mi correo fernandaalvarez1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo podrían enviar a mi correo?? Es q no lo encuentre por ningún lado =) diamela.polo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaa me lo podias mandar a mi correo!! Plis? knra31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me harías el gran favor de enviármelo a mi correo diana_jmo@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Porfa me enviarias el libro a mi correo maryury_andrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Porfavor si me lo enviaras a mi correo te estaria muy agradecida yeseniag.davila,yg@gmail.com amo esta saga *-*

    ResponderEliminar
  18. No lo puedo descargar y tengo mucha intrigaaa no puedo esperar a leerlo alguien me lo puede enviar a mi mail por favor es macaperez07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hooooolaaaa!!!! me lo puedes mandar a mi correo?? no lo puedo descargar!! :((( estoy a punto de terminarme el onix y quiero seguir leyendo!! pooooorfaaa!! este es mi correo dickci_45@hotmail.com!! pooorfaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. hola me pueden pasar opal por mail no lo puedo descargar. por todos los libros que hay en el mudo por fa... mikaawilliams6@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta pasarme por tu blog, y esta saga es la mejor. Me podrias enviar a mi mail el libro, no lo puedo ver es: mareyesj@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar