miércoles, 6 de marzo de 2013

Reseña: Deity (Covenant #3) by Jennifer L. Armentrout



"La historia se repite, y las cosas no fueron bien la última vez" 

Alexandria no está segura de que vaya a llegar a su décimo óctavo cumpleaños--a su Despertar. 
Alexandria no está segura de que llegará a su cumpleaños dieciocho -a su Despertar. Una Orden fanática largamente olvidada esta suelta para matarla, y si el Concejo descubre alguna vez lo que hizo en Catskills, será una desahuciada... al igual que Aiden. 

Si eso no es lo suficientemente extraño, cuando Alex y Seth pasan tiempo "entrenando" -lo que realmente es una palabra en código que Seth usa para pasar un tiempo de acercamiento y charla uno-a-uno -ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la lleva un paso más cerca de su Despertar antes de lo previsto. Genial.

Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se rompe con una sorprendente revelación y queda atrapada entre el amor y el destino. Uno hará lo que sea para protegerla. Uno le ha estado mintiendo desde el comienzo. Una vez que los dioses se revelen, desatando su ira, vidas cambiaran irrevocablemente... y serán destruidas. 

Aquellos que queden de pie descubrirán si el amor es realmente mas grande que el destino...

No pude resistirme a la tentación de leer este libro. Ya que estaba desesperada por continuar Pure después de ese final de infarto, así que tuve que leer Deity en Inglés.

La tentación, jaja

Cielos. ¿Qué puedo decir acerca de este libro?

Honestamente, fue más allá de lo que puedo expresar con mis propias palabras.

Deity es genial.
image
Creo que estoy oficialmente enamorada de la genialidad de este libro.

Jennifer L. Armentrout es una completa genia, lo juro. Cada vez amo más y más todas sus historias. Sinceramente no creí posible que este libro superara a Pure, ya que, como saben, amé el segundo libro.

Pero lo hizo. Deity.... es simplemente excelente.

Tiene unos giros locos tan sorprendentes, acción, aventura, suspenso y obviamente, romance.

Es un paquete completo.

La historia es fascinante, de principio a fin. Deity continúa inmediatamente después de Pure, el segundo libro de la serie Convenant. Todavía pendiente el asunto de lo que sucedió en los Catskills.

El Consejo sigue siendo una amenaza, y Alex está asustada, temiendo que ellos averiguaren lo que sucedió esa noche.

Y como si no fuera poco, su cumpleaños número 18 se acerca... es decir, el día de su despertar. A medida que la historia continúa, los problemas se siguen acumulando en la vida de Alex. ¿Qué raro, no? jajaja

Poco a poco nos damos cuenta de que no se puede confiar en nadie y que el final es definitivamente inevitable...

Una de las cosas que más me gusto en especial de este libro fue la trama.

Ahora que me pongo a pensar... ha habido muchas pistas en los libros anteriores acerca de lo que se estaba viniendo en este tercer libro.

Definitivamente en Deity las apuestas son más altas, el peligro sigue en cada página, el drama está presente, la traición, el amor y el desamor se amplifican.

Por favor, hay tantas cosas que pasan en la trama. Juro que Jenn tiene alguna habilidad para hacer que nos comamos las uñas y no podamos soltar el libro.

Como saben, para mí los personajes siempre han sido el factor principal en una buena historia.

Estoy muy impresionada con lo mucho que Alex ha crecido y madurado en este libro. Se ha convertido en toda una heroína digna de ser llamada así. 

Ciertamente después del final de Pure, estaba muy ansiosa por ver cómo un triángulo amoroso se desarrollaría.

Pero por supuesto, algo.... no salió como lo esperaba.

Por un lado tenemos a Seth.
El Apollyon tan seguro de sí mismo y hermoso.


VS.
Por el otro lado tenemos a Aiden.
 El chico del romance prohibido.

Claramente, ha sido algo frustrante ver cómo Alex oscilaba entre ambos chicos, pero por fin estoy contenta de que finalmente se haya quedado con el indicado.

Estoy segura de que saben que en Pure, estaba totalmente en modo Team Seth. Él me enamoró en ese libro.

Peeeroo....

¿Después de lo que pasó en este libro?

Huh, él se convierte en un personaje que bien puedes amar y odiar al mismo tiempo...

He leído por ahí que lo odian debido a lo que el hizo en este libro. Lo admito, el chico se ha portado.... muy mal. Pero no lo odio. Para nada.

Sigo esperando que aún haya alguna esperanza para él. Lo espero con todo mi corazón. En serio. Se lo merece.

Aunque mi balanza se inclina más hacia Aiden...

Jajaja, el chico es simplemente perfecto. Él es todo lo que quieres en un chico: adorable, divertido, hermoso y cariñoso. La forma en que se siente por Alex le sale desde lo más profundo de su corazón. Lo amo.

Indudablemente, estoy encantada con el romance en este libro. Es tan... lindo y apasionado.

"Pensé quete había perdido, Alex, para siempre. Y hubiese perdido todo. Tú eres mi todo".
Ya lo verán.

Hay GRANDES sorpresas y finalmente entenderan por qué  las cosas sucedieron de la manera en que se dieron.

Me muero por saber cómo todo saldrá, y espero que bien, porque realmente quiero que Alex, Aiden y Seth sean felices. Se lo merecen.

No puedo más que aplaudir a este libro.
image
Es impresionante. Personalmente, me parece el MEJOR libro en esta serie hasta ahora. No tengo ni la menor idea de cómo Jennifer superará este espectacular libro en Apollyon y en Sentinel.

Ese final... literalmente te deja con la boca abierta.

29 comentarios:

  1. Muero por leer este libro!!!! También me gustó mucho Pure!!! Seth no me gustó en Mestiza,pero en Pure logró ganarse una parte de mi corazón,ya que la otra parte(la mayoría) es de Aiden XD .....Muero por saber que pasará y con quién se queda Alex!........Pero lo quiero en españooooooool!!! u_u

    ResponderEliminar
  2. pagaria millones por saber ingles para poder leer este libro!!!! lo quierooo!Aideeen!! :( <3

    ResponderEliminar
  3. literaturaromanticajuvenil.blogspot.com/search/label/Deity?m=1
    En esa pag lo traducen, chicas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ahahahaahhahahhahhahh!!! sufroooooo!! hace un mes que leí puro y me muero por leer deity!!! me quería matar cuando supe que estaba en inglés!!!!!! y ahora esta reseña me mataaaaaaaaaa!!!!!!!!! quiero el libroooo yaaa!!! odio no saber inglés!!!!!

    ResponderEliminar
  6. malditasea mi ignorancia ...muero por leer el libro tenia muchas ganas bueno en la cuestion del triangulo amoroso no se por qe peroprefiero a seth no se aiden no acaba de gustame auqe segun parece algo paso con seth ? HAY que no sea malo en fin ojala y por hay algien lo suba cuamdo este listo .. o a la mera y me lo compro cuando llege a mexico

    ResponderEliminar
  7. hay!! muero por leerlo y noooooooooo yo amo a seth x que siempre me enamoro del chico equibocado

    ResponderEliminar
  8. H0LA COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO ESTE LIBRO ES GENIAL AUNQ TE RECOMIENDO QUE LEAS ELIXIR SI DEITY ME ENCANTO ELIXIR CON SUS SOLO 80 PAG ME ROBO EL CORAZON Y ME ENAMORE TOTAL, PROFUNDA Y PERDIDAMENTE DE AIDEN!!! TE LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  9. OMG amo este libro, hubiera preferido leerlo en español pero no aguante las ganas jajaja....
    PD: I love Seth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se queda con aiden??? Yo tb amo a seth quiero q se quede con el :(

      Eliminar
  10. Chicas.... ELIXIR me lo acabo de leer y ohh dios Aiden.
    Alex "cry" :(

    ResponderEliminar
  11. Preciosa reseña! Se muy pokitoo de inglés pero después de leerte no lo puedo aguantar más!! He decidido leérmelo en inglés! Hay alguna pista de cuando saldrá en castellano???? Si lo publican mañana quizás me espere jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola shay me podrias decir donde conseguiste elixir en español por favor ?

    ResponderEliminar
  13. Oh, por dios, acabo de terminar de leer deidad y sinceramente tengo ganas de pegarme la cabeza contra la pared, cómo, cómo puede alguien explicarme que terminó, cómo puedo vivir sin saber como sigue. ES simplemente magnifico, no puedo expresarlo, este libro es genial, total y completamente genial, y no se como voy a hacer hasta que salga el próximo, porque tengo ese cordón dentro de mi que me pide mas y mas, necesito mas!!!!

    ResponderEliminar
  14. No me fastidies!!!!! ¡¿Se queda con Aiden?! Estoy a punto de terminar Puro y yo soy del bando de Seth a muerte aunque sé desde el principio que ese misterioso "él" de la profecía se refería a él... en fin, que esperaba que la trama diera un giro y Alex se quedara con Seth, pero, según das a entender, se queda con Aiden (que es mono, majo, encantador y un largo etc, pero Seth tiene más chispa, más garra, desde el primer libro, y a su lado Aiden es bastante sosillo, en mi humilde opinión) además, odio cuando los triangulos amorosos acaban con el chico del que se enamoró primero la chica, suele ocurrir en todos los libros y me queda la sensación de que el segundo chico estuviera allí de pegote, para crear distancia entre los "verdaderos" protagonistas y en realidad no hubiera tenido ninguna posibilidad desde el principio.

    Bueno, que empiezo y no paro, espero que la autora le dé un final digno a Seth y que no lo termine convirtiendo en un malo malísimo, al menos no mucho;)

    Por cierto, me encanta tu blog es muy fresco y normalmente coincido con tus opiniones así que en cuanto el libro salga en español me lo leo.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://literaturaromanticajuvenil.blogspot.com/p/traducciones.html

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo! Seth podrá ser lo que quieras, pero tiene carisma, en cambio Aiden se me antoja muy estereotipado. tan plano. Pero finalmente todos sobemos como acabara... para variar.

      Eliminar
  15. Yo soy team Seth hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  16. Aiden, estereotipo. Seth, Seth es mío xD Team Seth FOREVER.

    ResponderEliminar
  17. apollyon lo van a traducir en el foro "libros onix"

    ResponderEliminar
  18. Al parecer soy una de las pocas aquí que le gusta mas Aiden xD es que el ES PERFECTO ASDFGHJK EN SERIO, espero que se quede con Alex :3.

    ResponderEliminar
  19. NO quiero ser aguafiestas, porque la verdad es que me gustan mucho estos libros, pero ¿Os habéis leído Vampire Academy?
    Hay que decir que la cosa va cambiando, pero el principio es igual de cabo a rabo, cambian los nombres y nada mas.
    Después de eso, que es lo único que me decepcionó, tengo que decir que Aiden ME ENCANTA, pero me gusta mas Seth, me parece mas divertido. Pero supongo que se quedará con Aiden al final. eso si, soy Team Seth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! el primer libro es Vampire Academy, lo bueno es que la historia es buena y te atrapa al principio fue OK esto es una copia -.- pero a medida fue cambiando
      Ahhh Aiden es muy lindooo (lee elixir) es un amor, pero Seth aww se robo mi corazon
      y si concuerdo contigo que al final se que con Aiden (creo que hay tambien esta la coincidencia con VA)

      Eliminar
  20. No esta aun en español?¿ Estoy como loca buscando y no lo encuentro en ningún sitio!! Me pone tan histérica que hasta me tiro del pelo!! Me ENCANTARON los libros anteriores, estoy como ENAMORADA de Aiden... Tiene que ser mio! Soy Team Aiden 100%!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  21. está en español en pdf yaa!!! en literatura romántica juvenil lo tradujeron :D y apollyon lo está traduciendo dream of glass!! e incluso este es MEJOR que deity

    ResponderEliminar
  22. No no eres la unica yo AMOOOO a AIDEN, y el libro es demasiado igual, bueno no igual parecido a vampire academy

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy mas de parte de seth! La verdad es que encuentro a Aiden.. Como distante (vale sí, se estan jugando mucho mas que la vida) pero i que? SOLO SE VIVE UNA VEZ (si no?)

    ResponderEliminar