miércoles, 1 de mayo de 2013

Descargar: Sweet Peril (Sweet Evil #2) by Wendy Higgins en Inglés

Click aquí y te llevará a la descarga en ESPAÑOL.

Finalmente les traigo el libro en Inglés para aquellos que se mueren de ganas de leerlo.
¡Disfrútenlo!

Anna Whitt, hija de un ángel guardián y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas. Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa abrazar su lado oscuro y ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha sido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, atacando su corazón y mente.

Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?


DESCARGAR EN INGLÉS

Click aquí y te llevará a la descarga en ESPAÑOL.

46 comentarios:

  1. Me lo acabo de leer. Es genial dios amo a KAIDAN ROWE *.* Necesito ya Sweet Reckoning !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola andrea!!!! lo leiste en español?? si es así, por favor, te lo ruego, me lo mandas a mi mail?? misy.nunez@hotmail.com !!!!! o aunquesea el link de descarga

      Eliminar
    2. A mi tambien pásamelo, si es que ya lo leiste en español o si lo has traducido!
      Te dejo mi correo: nicohl_11_97@hotmai.com

      Eliminar
    3. Holaa!! por favor a si podrias mandarmelo a mi tambien te voy a estar muy agradecida , besos. valentinamassi28@gmail.com

      Eliminar
    4. hola, si lo tienes en español me lo puedes enviar a mi tambn porfa te dejo mi correo
      IKARITO@HOTMAIL.ES gracias

      Eliminar
    5. Ojala lo tengas en español... muero por leerlo.
      Si lo tienes m lo podrias pasar, por favor?
      Mi mail es saravh97@gmail.com

      Eliminar
    6. Si lo tenes te ruego que me lo pases a mi correo o lo publiques o como quieras pero mientras me lo pases soy feliz jajaja laly_loka99@hotmail.com ese es mi correo....... besossss

      Eliminar
  2. ¿Sabeis cuanto van a tardar en traducirlo? me muero de ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  3. ahahhahah en que foroooo donde lo traduceeen!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mi amiga se va a poner muy loca cuando lo vea*-*

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias gracias y más gracias!!! Me muero de ganas de leerlo!!! Espero que algún foro lo traduzca rápido.... De momento lo iré leyendo en inglés y con un diccionario al lado!!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajjajajajajajajajajaja

      Eliminar
  6. Hace meses que estoy esperando este libro pero.....lo necesito en ESPAÑOL!
    Cuando estré a la página y ví la portada, casi me desmayo, CASI ; porque después leí que estaba en inglés y me dieron unas ganas enormes de gritar ¡¿POR QUÉ?! al cielo (pero no lo hice xq me mandarían al manicomio xP)
    POR FAVOR, que alguien se apiade de mí y traduzca este tan esperado libro
    Muchas gracias.
    Lectora adicta a Kaidan

    ResponderEliminar
  7. No puede ser que este en ingles esperado mucho porfavor si saben cuando lo publican en español o una paguina donde este traduisido ponganla porvor me estoy muriendo por saber mas de Kaidan pero eso si tanta espera bale la pena

    ResponderEliminar
  8. oooooh gracias gracias gracias!!!!! eres oficialmente mi persona favorita en l mundo!!! gracias por subirlo aun estando en ingles!! GRACIIIIIIAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  9. Por favor que alguien lo traduzca a castellano

    ResponderEliminar
  10. ahhh¡¡...¿cuando sale en español... muero por dentro.. porfis alguien traduscalo plissss

    ResponderEliminar
  11. poooorfaaavooor que alguien lo traduzca al español lo quiieroo leer ya u.u

    ResponderEliminar
  12. Quien lo va a traducirr? tengo muchisimas ganas de leerloo!!

    ResponderEliminar
  13. porfaaaaavoooorrr!!!!! que alguien lo traduzca!!! me estoy muriendo aquí
    Amo a Kaidan <3!!!
    Me podrian decir por lo menos que foro lo traduce, porfis

    Gracias igual por ponerlo en ingles :)

    ResponderEliminar
  14. Hola porfa me podrian decir que foro lo traduce lo necesito wn español rapido o morire

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el libro! iré leyéndolo en inglés mientras lo traducen. El foro que tradujo el primero fue Bookzinga, supongo que traducirá el segundo...

    ResponderEliminar
  16. ay...yo tambien espero con ansias la traduccion, si no lo leere en ingles!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabes de algún foro que lo esté traduciendo?
    Es que me muero de ganas de leérmelo y como no me den unas clases especiales de inglés poco voy a entenderlo xDDDD
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Confirmadooooo bookzinga lo va atraducir, pero debemos esperar un poco para tenerlo en nuestras manos

    ResponderEliminar
  19. tradúzcanlo ya estoy demasiado ansioso!!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo vamos a traducir aqui amigas http://www.bookzingaforo.com

    Comienza esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! Gracias!!!!!!!! y Muchas Gracias!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. cuando estará traducido el libro completo??Por fa respondan :(

    ResponderEliminar
  22. ya termino la traduccion en bookzinga?

    ResponderEliminar
  23. Quiero el libro en español. :( ya estoy hiperventilando *-*

    ResponderEliminar
  24. Alguien ya tiene el pdf traducido? espero respuestas muero por leer <3

    ResponderEliminar
  25. Cuando sale tradusido en español porfavor si algien lla lo tiene en pdf mandenlo ase mucho q lo estoy buscando

    ResponderEliminar
  26. CUANDO LO PODREMOS TENER EN ESPAÑOLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!?????????? LO QUIERO YA .

    ResponderEliminar
  27. Si alguien lo tiene en español por favor pásemelo!!

    cynthia_itzel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola aqui pueden descargar el 2º libro en español ¡¡¡
    http://mybooks-now.blogspot.com.ar/2013/10/descargar-sweet-peril-by-wendy-higgins.html

    ResponderEliminar
  29. Mujajajaja PUTAS-CULIAS-FAS-CON-SIDA- Keidan tiene dueña y esa soy yo, no la puta-de-ana hacique dejen de sicopariar a mi Lovo

    ResponderEliminar
  30. me lo puedes pasar por e-mail en español pppoooorfaaa lo he estado esperanddo muucho!!
    "denisse_readrom@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  31. Puedes mandarmelo por mail?? conicita2010@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar