sábado, 18 de mayo de 2013

Descargar: Walking Disaster by Jamie McGuire en Español!

Ah, finalmente tenemos la traducción de Walking Disaster, la historia de Beautiful Disaster pero dentro de la cabeza del hermoso de Travis Maddox.
Tenía entendido que las chicas del foro Libros del Cielo traducirían el libro, personalmente, tenía pensado esperar el pdf de las chicas del LDC. Uno, porque me gusta su pdf y dos, su traducción y corrección es mucho mejor, sin ofender. Ya saben, a veces, leer unos cuantos errores te produce dolor de cabeza.
Pero como saben, el pdf ya está circulando por la red y simplemente no podía dejar de traerles el libro para compartirlo. De todos modos, ¡gracias a a Neei y a Rommys por la traducción!

Así que, ¡Disfrútenlo!
¿Cuánto es demasiado para el amar?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En Jamie McGuire New York Times bestseller Beautiful Disaster, Abby le ya dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

55 comentarios:

  1. Mil gracias voy a morir asnaodaienwindicjd.

    ResponderEliminar
  2. Esperare la traducción de las chicas de LCP :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes su traducción me la podrías dar por favor :33

      Eliminar
    2. Si ya tienes su traducción me la podrías dar por favor :33

      Eliminar
  3. Muchiiisimaas graciaas!! He intentado descargármelo en todas partes y en ninguno podiaa. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo espero la Traducción de LDCP las chicas se han matado por ese proyecto y no es justo que otros lo publiquen así por así sin importar cuanto llevan esperando

    ResponderEliminar
  5. Muchass Graciass!:33 sfohnfvodisvb

    ResponderEliminar
  6. Me parece mal que publiques esta traduccion cuando se sabe muy bien que las chicas de libros del cielo lo estan traduciendo, mas que vos sos miembro de ese foro y sacas muchos libros para poner en tu blog, por lo menos un poco de respeto a las chicas que se mataron para traducir el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben si las chicas de libros del cielo ya lo terminaron?

      Eliminar
  7. oh mi dios oh mi dios voy a morir!
    imperventilacion en 3 2 1 ....
    gracias lo buscaba desde hace tiempo
    no importa que no sea 100 % bueno
    http://destellosdepalabras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. las chicas del foro LDC se han esforzado mucho en ese libro incluso el libro sale mañana es una total falta de respeto que hagan esto y lo saben por eso borran los comentarios que no les convienen!! son unas tontas por no decir otra cosa

    ResponderEliminar
  9. YO VOY A ESPERAR LA TRADUCCION DE "LIBROS DEL CIELO", PORQUE LAS CHICAS SE ESFUERZAN MUCHO, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, Y LAS TRADUCCIONES QUE HACEN SON MUY, PERO MUY BUENAS, PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  10. El foro de ''Libros del Cielo'' ya subió al blog el pdf de Walking Disaster:')

    ResponderEliminar
  11. Chicas calma, ella lo subio porque es lo que esta en internet, NO ES SU CULPA, es culpa de la persona que lo subio, ella solo lo quiso compartir con nosotras. Por mi parte yo igual esperare el de LDC.

    ResponderEliminar
  12. Chicas, TODAS sabíamos que LdC tenía la traducción del libro.
    Flo sólo lo subió porque estaba en la web y listo :D
    Algunos comentarios no eran necesarios.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Las chicas de LdC ya lo sacaron al pdf. Es obvio que la mayoría espera esa traducción. No hay necesidad de algunos malos comentarios. ¿ah?

    ResponderEliminar
  14. si, que onda con los comentarios? si tienes una preferencia pues espera a que salga y listo, para las que simplemente nos morimos de ganas por leerlo ya, pues aqui esta este, y para descargarlo de LDC tienes que ser un tipo de miembro especial y lo que sea, y no todas lo somos...
    asi que por que pelear??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!!!

      Eliminar
    2. Con mucho sentido chica ;)
      estoy de acuerdo :D

      Eliminar
  15. gracias!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  16. Graciaaaaaaaaaaaaas ! Enserio es increible poder leer Walking Disaster moria por leer este libro, ahora lo tengo :) Mil Gracias

    ResponderEliminar
  17. GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS SON GENIALES<33333

    PD. AMO SU BLOG.

    ResponderEliminar
  18. Graciasssss me encanto que lo hayan compartido...
    creo que los malos comentarios están de mas, el que quiera leerlo de aquí lo hace, y al que le parezca mal e "injusto" con las chicas de LDC pues lean el libo allá los que no tengamos ganas de esperar lo leemos aquí y fin del problema no hay necesidad de ser groseros...

    ResponderEliminar
  19. En serio!! ame beautiful disaster y no puedo esperar a leer Walking Disaster y saber por todo lo que paso Travis

    ResponderEliminar
  20. Oh por Dios el final de este libro fue el plus q necesitaba saber estuvo hermoso el final ame a james y jess jajaja gracias por compartirlo... :)
    Muchas Felicidades por tu blog de los mejores!!

    ResponderEliminar
  21. ohhh dios voy a morir de felicidad

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias estoy emocionada por comenzar a leerlo

    ResponderEliminar
  23. me lo puede enviar alguien a begobrahm@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Me encanto la historia narrada por Abby pero muero de ganas por leerla en esta narración y más por que Travis es hombre con el que siempre soñé ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. nunca me gustaron los libro en concreto porque me paresia muuuuy aburridos pero cuando ley biurifor disaster me encanto y desde entonces leoo

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. PFFFFF!!!!! No tienes idea de cuanto eh buscado!! Pero solo este libro en PDF lo pudo leer mi Lecto de Libros!!!! Gracias!!!! Ninguna de las otras versiones (tambien en PDF) las pudo leer!!! WOW!!! Muchisimas gracias!!! vere que mas leeré!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. sadkjasdsja YO AME BEAUTIFULL DISASTER, LLORE, ES UN LIBRO MUY HERMOSO, QUE BUENO QUE YA ESTE "THE WALKING DISASTER" EN PDF, LO HE BUSCADO MUCHOOO! MIL MIL GRACIIIAAAAS HERMOSURAS <3

    ResponderEliminar
  29. ¿ Palomita ? ¿En cerio ? Voy a la tener que esperar a la traducción de LDC porque hi soprro que le digan palomita a pigeon

    ResponderEliminar
  30. Hace un rato termine de leer beautiful disaster, y ahora encontre este... voy a morir fdsahfg graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  31. Buenisimo libro! gracias por ponerlo al alcance de todas y poder disfrutarlo, buenisima pagina :3

    ResponderEliminar
  32. AME BEAUTIFU DISASTER!!
    EN DEFINITIVO ES MI LIBRO FAVORITO!! ANTES ERAN DOS.. OBSDIAN Y HOPELESS PERO BEAUTIFU DISASTER ES OTRO NIVEL... LO RECOMIENDO 100000!!!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias!!! no conseguía este libro en ningún lado te adoro.

    ResponderEliminar
  34. La verdad me da igual quien lo saque primero LdC o aquí. Para mi lo importante es leerlo y si no me gusta la traducción pues me espero y ya, tampoco llores, cualquiera puede subir la traducción del libro...

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. hola muchas gracias me encanta este libro
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  36. Muy padre esta página felicidades y sigan asi

    ResponderEliminar
  37. Me ENCANTÓ :3 bueno.. Ya quiero leerlo XD GRACIAS!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Les agradeceria si se pasan por mi blog ♥♥ http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  39. wow walking disaster AAAHHH... que puedo decir, sin palabras¡¡¡
    GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Gracias, ayer terminé Beautiful Disaster ¡Lo comencé ayer y lo terminé ayer! Aun no me lo puedo creer que haya terminado un libro en un solo día, pero la historia me enganchó mucho y me gusto bastante, así que no pensé irme a dormir sin antes saber como terminaba.
    Ahora quiero ver el libro desde la perspectiva de Travis y sé que el no va a defraudarme y me va a enganchar mucho más a la lectura

    ResponderEliminar
  41. Buscando traductores para el libro Dominic de L.A Casey http://booksheaven.foroactivo.com/t22-slater-brothers-1-dominic-la-casey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han empezado ya a traducir ese libro?? Es que estoy deseando leermelo.
      Gracias!!!

      Eliminar
  42. excelente! travis es un amor, claro el otro libro me deja intrigada ala saber que pensaría el :3

    ResponderEliminar
  43. hola, perdonen pero no entiendo lo de "LDC" me lo podrian explicar, por que lo quiero bn traducido el libro, amo Beautiful Disaster, lejos mi libro favorito, pero quiero leer esta version, bien, y con el simple "paloma" me doy cuenta que no esta el 87% bien, sin ofender pero quiero ver si no hay alguna mejor traduccion, gracias.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta BEAUTIFUL DiSASTER esta increible y saber un poco mas de Travis papucho de mi vida OMG sigan asi
    BUENISIMA PAGINA

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola, me acaban de recomendar los libros de Jamie Mcguire y por lo que he leído me he dado cuenta de que son unos libros muy buenos, así que quisiera saber de cuando libros es esta saga porque hasta ahora solo he encontrado beautiful disaster y walking disaster.

    ResponderEliminar