domingo, 12 de mayo de 2013

Reseña: Saga Soul Screamers (If I Die #5) by Rachel VIncent

Antes que nada, sé que no he hecho ninguna reseña de los libros anteriores a ésta saga. Pero ahora me doy cuenta del error que he cometido. Quiero decir, muero por contarles la genialidad de este quinto libro de la Saga Soul Screamers pero no saben nadita de nada de los libro anteriores. Así que antes de empezar a alabar a este libro les daré una pequeña introducción de los libro anteriores.

El primer libro de ésta serie es My Soul to Take (Toma mi alma).

My Soul to Take (Soul Screamers, #1)
Ella no ve muertos, sino que...Ella siente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir. Y cuandoeso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar muerte sangrienta. 

Literalmente. Kay lee sólo quiere disfrutar de haber llamado la atención del chico más atractivo de la escuela. Pero es difícil conseguir una cita normal cuando Nash parece saber más que ella sobre la necesidad de gritar. 

Y cuando sus compañeros de clase empiezan a caer muertos sin ninguna razón aparente, sólo Kaylee sabe quién será el próximo... SOUL SCREAMERS.

Lo último que oirás antes de morir...


Ah, esa sinopsis es tan interesante. En serio. Imagínense. Gritar cuando alguién va a morir?
Eso es tan genial. Nunca leí un libro con ese tipo de trama.
Kaylee es una chica de 16 años, ella grita cada vez que alguién va a morir pero no tiene la menor idea de por qué eso sucede. Pero todo cambia cuando conoce a Nash.
El chico más popular del colegio. Pff. Lo siento. Pero en un principio Nash me pareció demasiado ASDFGHJKL. Ya saben, el chico más popular de repente pone los ojos en Kaylee?
Ejem. Como sea, la cosa es que Nash es capaz de tranquilizar a Kaylee cada vez que ella está a punto de gritar.
Y, oh, sorpresa, él le explíca a Kaylee qué ella es y por qué grita cada vez que alguién va a morir. Ella es una Bean Sidhe. Una heraldo de la muerte. Lo mismo pasa con Nash, ambos son Bean Sidhes.
Las cosas aquí se ponen bastantes interesantes. My soul to take es un libro que se lee rápidamente, es ágil y te mantiene muy entretenida. 
Personalmente me gustó mucho el libro. Es MUY interesante. Pero tengo que decirlo, la relación que se da entre Kaylee y Nash... bueno, no me convenció del todo. Aún más porque siento que se dió demasiado rápido. Es cierto, ambos tienen unas cuantas cosas en común, pero.. no sé. Aunque, Nash es lindo y dulce, me gusta mucho.
Pero he aquí el personaje que más me gustó, Tod. ¿Saben qué es él? Un Reaper. Un ángel de la muerte. Ah, ya saben.... él sí que suena muy interesante.
Realmente este primer libro es entretenido y se lee súper rápido. Este libro es recomendable para todos aquellos que les gustan las historias paranormales. Es muy buena.



My Soul to Save (Soul Screamers, #2)
Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere.

Así que cuando la estrella pop adolescente Eden pasa a mejor vida en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo está mal. Ella no puede gritar por alguien que no tiene alma.

La última cosa que Kaylee necesita ahora es faltar a la escuela, romper el toque de queda impuesto por su padre y poner la lealtad a su guapísimo novio (demasiado bueno para ser verdad), a prueba. Pero adolescentes soñadores están negociando sus almas: un parpadeo de vida de fama y fortuna a cambio de la eternidad en el infierno, una consecuencia que no puede comprender.

Kaylee no se puede permitir que eso suceda, inclusive si tratar desalvar sus almas significa poner en riesgo su propia alma ...
Kaylee está saliendo con Nash y toda va bien, ademas está aprendiendo más cosas sobre ser una Bean Sidhe y a controlar sus gritos. Ella asiste junto con Nash y Tod a un concierto. Entonces sucede lo inesperado, una de las cantantes cae muerta al suelo.

Observan cómo un espeso color gris sale de su cuerpo... su alma? Pero no puede ser un alma porque Kaylee no ha gritado. No, es aliento de demonio.
La chica ha vendido su alma.
Kaylee decide ayudar a otra estrella que no tiene alma, con la ayuda de Tod y un nada contento Nash se adentran en el inframundo. Allí deben saber cómo jugar, ya que pueden perderlo todo.
Lo que más me gustó es que en este libro es que vemos más a Tod. Apareciendo en los momentos menos indicados, jaja. Realmente me gusta Nash pero no termina de convencerme, creo que me gusta más Tod, no sé por qué.
Aunque al final... hizo que pierda los puntos que ha ganado. -.-
En síntesis, me gustó el libro, al igual que el anterior se lee bastante rápido. Y sigue siendo original y entretenido.





Kaylee tiene una adicción: su muy guapo y muy popular novio, Nash. Un banshee como Kaylee, Nash la entiende como nadie. Nada puede interponerse entre ellos. Hasta que algo lo hace.

Aliento de demonio.


No, no el tipo para el cual necesitas la pasta de dientes. El tipo del Inframundo. El tipo que realmente puede causarte la muerte. De alguna manera la sustancia súper adictiva ha hecho su camino hacia el mundo de los humanos.

Pero, ¿cómo? Kaylee y Nash tienen que cortar la fuente y proteger a sus amigos-uno de los cuales ya se enganchado. Y también alguién más...

Pasan muchas cosas en este libro, Kaylee investiga como es que llegó el "aliento de demonio" a su colegio, personajes mueren... luego ella tiene que ir al inframundo, ya que un demonio "Avari" encontró la forma de forzarla a cruzar. Mediante alguién a quién ella quiere mucho. Y ya sabes... una vez que cruzas al otro lado las cosas se ponen feas.
Como siempre, uno se mantiene muy entretenido leyendo este libro.
Ah, fue muy bueno. Pero tengo que admitirlo odié. ODIÉ a Nash en este libro.
Ese idiota... cómo se atrevió a hacer lo que hizo? Imbécil. Ha perdido todos los puntos que tenía. -.-
Sinceramente Tod me es muuuucho más dulce y tierno. Lo sé. El chico está muerto. Es un Reaper. Pero... qué? Sorry, no puedo evitarlo.





"Estaba agradecida por la posibilidad que el me había mostrado: que un hombre realmente podía amar a una mujer lo suficiente que el haría cualquier cosa para protegerla."
Tratar de resolver las cosas con Nash-su probablemente novio-es bastante difícil para Kaylee Cavanaugh. Ella no puede fingir que nada pasó. Sin embargo, "complicado" ni siquiera empieza a describir su relación cuando su ex novia se transfiere a la escuela, decidida a recuperar a Nash.

Pero Sabine no es sólo una chica normal. Ella es una mara, la personificación viviente de una pesadilla. Ella puede leer los temores y convertirlos en pesadillas mientras sus víctimas duermen. 


Alimentandose del miedo humano es cómo ella sobrevive.

Y Sabine no está por encima de asustar a Kaylee y toda la escuela hasta la muerte para conseguir lo que sea, y a quien sea- que ella quiere.
Ok, apenas terminé My Soul to Keep y comencé este libro.
El libro comienza con la relación de Nash y de Kaylee estando en una posición intermedia. Dado a la adicción de Nash al aliento del demonio, Kaylee no sabe si perdonarlo después de todo lo que ha sucedido.
Aquí llega Sabine, la ex novia de Nash que es, literalmente, la peor pesadilla de Kaylee. Sabine es una "mara", alguien que se alimenta de los temores de las demás personas a través de sus pesadillas. Ella está empeñada en tener a Nash de vuelta y Kaylee no puede dejar que eso suceda. Pero al mismo tiempo no sabe qué hacer en cuanto a lo que siente por Nash, debe perdonarlo?

Hey, esa Sabine es una perra. Pero tengo que admitirlo, su personaje es muy interesante. Me gusta.

Como sea, si es por mí, pateo a Nash en el trasero y lo mando a volar. Lo siento, pero... ¿cómo china Kaylee piensa perdonarlo después de todo lo que el bobo ese hizo?
Ugh. 

De todas maneras, estoy feliz porque en este libro Kaylee medio que empieza a notar la existencia de Tod. 
En serio, él siempre está ahí, como, SIEMPRE. Y ella no lo ve, ciega por mantener a Sabine alejada de Nash.. 

¿Es qué en serio no se da cuenta que ella y Nash no son el uno para el otro? 

A demás.. el chico medio que trata de convencer a Kaylee para que deje a Nash. De verás, no puedo estar más feliz. 
Sé en lo profundo de mi corazón que él se gusta de ella. Y mucho. 
Me encantó la acción al final del libro. En serio. Todo sucedió tan rápido y tan... sin palabras, fue muy bueno. 
¿Otra cosa? 

Kaylee no necesita nada de Nash, en cambio...de Tod? De él si que necesita. Ya sea para salvar su trasero o tan sólo para que le ayude a matar el tiempo. :)

"I've got you," Tod whispered in my ear.” 
"Te tengo," Tod susurró en mi oído"

Ah, con ansías continuaré el siguiente libro: If I Die. Creo que este libro a algunos dejará frustrados y con el corazón roto, en el buen sentido. Como siempre, me gustó el sarcasmo y el ingenio de la autora, sobretodo en las interacciones entre Tod y Kaylee. :)



If I Die (Soul Screamers, #5)Toda la escuela está hablando del espectacular nuevo profesor de matemáticas, el Sr. Beck. Todos, excepto Kaylee Cavanaugh. Después de todo, Kaylee no es una estudiante ordinaria. Ella es una banshee, cuando ella grita alguien muere. 
Pero el próxima grito podría ser para Kaylee. 
Sí, es un shock para ella, también. Así que para distraerse, Kaylee va a salvar a todas las niñas en la escuela. Debido a que el nuevo maestro caliente es realmente una incubus que se alimenta de la voluntad de los estudiantes incautos. Las unicas chicas inmunes a su atractivo son Kaylee y Sabine, la ex-novia de su novio. Ahora los aliados improbables tienen que deshacerse del Sr. Beck ... antes de que descubra que no son del todo humanas, tampoco.
Pero la vida prestada de Kaylee está llegando a su fin. Y aquellos que se preocupan por ella harán cualquier cosa para salvar su vida. 
Cualquier cosa.

¡ES EL MEJOR LIBRO DE TODOS LOS LIBROS DE LA SAGA!
God, en serio. A penas leí la sinopsis y supe que este libro sería el mejor de todos.


Kaylee enfrentando su propia muerte, eh?

Eso suena tan malditamente interesante. De verás.
Desde la primer página hasta la última fue un torbellino de emociones. Quiero decir, imagínate. Te enteras que vas a morir dentro de 6 días y para colmo, en tu colegio acaba de llegar un sucubus que va por ahí dejando embarazada a todas las chicas y en eso... él pone los ojos en tu mejor amiga.

Loco, eh?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni te imaginas.

Al mismo tiempo, Nash se siente excluido. El tiempo pasa y cada vez queda menos tiempo, y lo único que a él parece importarle es por qué Kaylee siempre llama a Tod por ayuda antes que a él. Si me preguntas, Nash es un idiota.

Quiero decir, es tan egoísta. Todo lo que hace es tan.... ahg. Cuanto más se comporta así, más empuja a Kaylee de su lado. Directo a las manos de Tod. Y, personalmente, al principio creí que iban a trabajar en su relación. Quiero decir, durante los tres libros ella se quedó con él y nunca arreglaron nada.
Es decir, en el libro uno él es como el alma gemela de Kaylee y es cierto, pasan por muchas cosas juntos, ¿no?
Pero después de un viaje al inframundo, Kaylee descubre los sentimientos de Tod por ella ...
Y sumándole a la ecuación... ella empieza a ver realmente a Tod. Finalmente después de todos esos cuatro libros que esperé para que eso suceda. CUATRO. En serio. Ya era hora, mujer.
Para ser sincera, estoy muy feliz por Tod. Él ha esperado un buen tiempo por ella... ah. 

“I could have kissed you months ago, but it wouldn’t have meant anything. I wished for you to see me. And want me. So…did you mean it?”
“Yes,” I said, and some unnamed tension inside me eased. “I see you, Tod.” 

"Podría haberte besado hace meses, pero no habría significado nada. Deseé que me vieras. Y que me quisieras. Así que... lo hiciste en serio?
"Sí" dije, y algo de tensión sin nombre dentro mío se alivió "Te veo, Tod"

Y no puedo estar más feliz. ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
FUCK YEAH. Sin duda este es el mejor libro de la Saga Soul Screamers. Por lejos el mejor.

Suceden muchas cosas locas. Ya saben, amo las cosas locas, las historias interesantes.

Y tengo que decirlo. Este libro no me decepcionó.

Es más, me sorprendió. If I Die es mi libro favorito de la saga, es un viaje emocional.
NO ME LO ESPERÉ NUNCA.

Fue tan malditamente genial.
Ah.
¡TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD, TOD ALL THE WAY!



Amé las conversaciones entre Kaylee y Tod. Lo siento, pero éste chico es el más sexy Reaper de la historia.
Cada cosa que dice me sacó más de una carcajada y más de unos cuantos suspiros.
Lo amo.

“I'm dead, not impotent. Nasty rumors like that must be squashed before they gain momentum. Feel free to emphasize how very functional I am.”

"Estoy muerto, no impotente. Rumores desagradables como esos deben ser aplastados antes de que ganen impulsos. Siéntete libre de enfatizar cuan funcional soy".

Y esos últimos capisl? Dios santo. Creí que moriría. En serio. Por poco no me hecho a llorar. No podía creer lo que estaba pasando.

Sin duda alguna Rachel Vincent se esmeró en este libro. ME ENCANTÓ. Así de simple. Creo que se está volviendo una de mis historias preferidas.

Es cierto, si bien, suceden muchas cosas en los cuatro libros anteriores, todos son buenos. Son libros de lectura rápida y son súper entretenidos. Pero este libro es incomparable. De verás, ahora ya sé por qué Rachel me hizo sufrir cuatro libros para ver a Tod y a Kaylee juntos. Lo bueno se hace esperar.

Es cierto, tal vez a algunos no les guste que Kaylee esté con Tod en este libro, tal vez sean Team Nash. Pero no sé, simplemente Nash perdió mi respeto desde el primer momento en que empezó a tratar mal a Kaylee. Quiero decir, Tod ha mostrado mucho más respeto hacia Kaylee que Nash durante tres libros.

Qué más? Ah, sí.

Realmente me gustaba Nash, y mucho. Sobretodo cuando empezó a recuperarse después del Aliento de Demonio y necesitaba a Kaylee. Pero, vamos, ella nunca lo iba a poder superar y volver a confiar en él. Lo siento Nash, pero tu comportamiento lo destruyó todo.

Dejando eso de lado... estoy tan emocionada por el nuevo camino de la historia. No puedo esperar para saber qué va a pasar ahora. MUCHAS COSAS HAN CAMBIADO, ah.

Así que eso es todo. Necesitaba desahogarme en cuanto a esta saga, jajaja. La cual se va poniendo mejor y mejor con cada libro. ¡BRAVO!

DESCARGAR-INGLÉS-

17 comentarios:

  1. Oh dios que enserio me has enganchado un BUEN!!! Creo que los leeré<3

    ResponderEliminar
  2. No funciona el link del primer libro u.u

    ResponderEliminar
  3. Enserio me has emocionado pero soy muy impaciente así que prefiero esperar a que se termine toda la saga ¿cuantos libros son en total?

    ResponderEliminar
  4. lo has logrado, estoy totalmente enganchada con el libro, después de leer el primero...bueno, no importa, esperare como loca por los siguientes
    gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo terminar el segundo libro y concuerdo contigo acerca de Tod, me parece que su historia es mas interesante que la de Nash, y me encanto sobre todo sus frases o sus apariciones es lo máximo y mi favorito ;)

    ResponderEliminar
  6. no funciona el link del tercer libro por favor arréglaro aquí es el único sitio en el que lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  7. has leido Reaper? es la historia de como Tod se volvio angel de la muerte u-u

    ResponderEliminar
  8. Solo pude descargar hasta My Soul to Save, y ahora quería descargar los demás y no aparecen los links en elsitio de descargas :(

    ResponderEliminar
  9. No estan el links de descargas de ningunos :´(

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo descargar los libros??? Los busque en tu tumbler pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantan los libros ya voy en before i wake

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si están traducidos los libros desde el 4? Los busqué y por lo que en encontré todos los demás libros fueron publicado pero están solo en Ingles :/

    ResponderEliminar
  13. Esoy impaciente por leer "My Soul to Steal." ¿cuando saldrá en español?

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe si este libro el 5 esta ya traducido en espa~ol!! me muero por el!! grx

    ResponderEliminar
  15. una pregunta... hay triangulo amoroso entre Tod, Kaylee y Nash?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los primeros libros no. Pero si notas con atención la manera en que Tod actúa... bueno, ya te haces una idea. Sin embargo, Kaylee aún no lo ve de ese modo a él.
      Más adelante. Completamente YEEEEEEES

      Eliminar