domingo, 23 de junio de 2013

Descargar: ¡Obsession by Jennifer L. Armentrout en Español + 3 libro de las Crónicas de Bane!

Antes que nada, les recuerdo que Obsession tiene lugar en medio Opal y la cuarta novela de la saga Lux: Origin.
image

¡Disfrútenlo!
Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a el le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?


Sin más, de paso les traigo el tercer libro de las aventuras de Magnus Bane: Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale

¡Disfrútenlo!

20130611-090705.jpg
"Magnus Bane aprovecha sus alianzas con Subterráneos y Cazadores de Sombras en una empresa para el Londres victoriano. Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el cazador de sombras joven, Edmund Herondale. Intentar ganar los corazones significa que tiene que elegir lados?"

9 comentarios:

  1. AJAAAM, SDKJFLHGLSJDK CHICAS!!! ¡¡¡DUDAS!!!
    Quiero saber si es NECESARIO haberse leido TODOS los libros de la saga lux, es que todavia voy por Opal PERO QUIERO LEERME ESTE!!! EL DE OBSESION!!! en serio, se podria sin perderse datooos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que escribe Flo es que el libro esta situado entre Opal y Origin. Es decir se recomienda leer LUEGO de Opal ;)

      Eliminar
  2. No sé en qué mudo vivo que recién me entero de Obsession!!! Ya me pongo a tiro.
    Gracias por el pase. me encanta tu blog, aunque es la primera vez que escribo.

    ResponderEliminar
  3. está codificado, ¿ qué hago para pasarlo a ebook ?

    ResponderEliminar
  4. entro para descargar obsession y no se abre el documento, como hago para descargarlo? o si me lo pasas a mi correo mejor porfa? te lo agradeceria un monton, "ruthcadenas@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, no puedo descargar el libro /u\ ¿me lo puedes enviar a mi correo? Porfavorrrrrr! Mi correo es, valentinaospina1@hotmail.com, te lo agradeceria muchoooo!

    ResponderEliminar